Metele ganas eh dale
Cuánto apostaste la concha de tu madre
Más vale que corras viejo pelotudo
Hijo de re mil puta lesionate
De los puntos mas altos del equipo
No es menos que meza te digo.
Va a robar dos años más con este partidito
Fue de los mejores ayer. Las pidió todas, se hizo cargo del equipo. Jugó e hizo jugar, generó confianza en sus compañeros, especialmente en Borja, a quien le dejó el penal. Una pena que Miguel se haya olvidado de rezar, el arquero le ganó de mano y además de al Señor también le pidió a la Virgen María, madre de todos nosotros.
En mi equipo Nacho es titular, pero lo haría jugar como el central por izquierda en una línea de tres, para que tenga una salida sorpresiva desde abajo…
Contra un equipo amateur, no es serio realmente analizar el rendimiento contra un equipo amateur.
No es serio muchachos, no jugó contra NADIE y ya les está picando la cola para volverlo a pedir? ustedes se merecen el equipo de mierda y los años de re mierda que estamos teniendo, se enamoran y perdonan muy fácil y rápido a los que nos hicieron tanto daño, los compran con nada!
me destruye entrar al foro y ver el nombre de este alfeñique
encima entro a su hilo y veo que lo estan adulando
que ganas de ir a cabecear el Sarmiento que me dan
No es serio que te tomes en serio el comentario, jijiji. Desde el primer día que volvió que vengo puteando a este fantasmón.
Tuvo un par de buenas jugadas pero el rival no lo marcaba y habia muchos espacios, no le da para jugar en River ya.
Cuando entró este de mierda ya sabía que era no hacíamos ningún gol más
Nos vamos a dar cuenta que este tapainferiores no va más?
se queda por el sueldo, para robar!!! escuálido de mierda, andate YA de mi club y dejá de robarle al socio!!! 30 lucas mensuales + abono pago para contagiarme de sida con solo verte!!!
Ya es hora de estar agradecidos eternamente y de buscar club urgentemente, vieja
Agua en el desierto en este River
La concha de tu madre infeliz, hijo de mil puta, dejá la timba y los burros soreteeeee