No juega más en River, y con este nivel ni en gimnasia es titular, no hay ser humano q piense lo contrario.
Cómo no se lo tragó una ola a este hijo de puta!!!
El mar lo confundio con una tabla de surf y lo dejo flotando.
El tipo sabe que 3 años despues de esto nadie se va acordar de este nefasto ciclo, y sabe que lo mas probable es que pueda hacer la plancha
Por favor, no tiren pirotecnia y piensen en los perros y bla bla bla
¿Es medio rollinga el desgarbado este?
Lo último que le faltaba para ser un sidoso.
Un mamarracho que siga esta larva.
No es serio el segubdo periodo gallardista, digno del periodo 2008-2011
Fue de lo peor del año y aca lo ves, firme en el 2025 y seguramente que se canse de ponerlo Gallardo… todo por la excusa de todas esas cosas que te da “extrafutbolisticas”… pero si para eso trajeron a Enzo ya no entiendo que papel va a cumplir, ademas de arruinar el equipo
Si traen los mediocampistas que en teoría dicen, que al pedo no le dicen que se busque club.
Aparte de que verlo jugar es un calvario, siempre está con cara de orto y renegando.
Ni me acuerdo cuando fue su último gol.
A Virgasia creo, hasta ese culo tuvo, la ley del ex no se aplica casi nunca para nosotros cuándo es a favor.
Cuantos ingratos criticando a este pibe que tantas alegrías nos dio y cuantas más le faltan dar todavía, es un nene, recién empieza, sean comprensivos
No sé, últimamente no entraba más. Pero para mayor seguridad sería bueno de que se vaya y no le tengan que pagar el contrato alto que seguro que le pagan.
Qué lindo sería una lesión ligamentaria o fractura expuesta en la primera semana de pretemporada! Barbita querido, tiranos una para nosotros los hinchas!!!
Fuera de joda no recuerdo lesiones de Nacho…y eso que tiene dos patas como los malabaristas que se paran en el semáforo
Odeeee odeee odeed daaachoooo daaaachooo
https://x.com/MedioRiver/status/1876278198876680509?t=0OAgtgJnw5LWYR3u02jc_g&s=19
NACHO FERNÁNDEZ fue uno de los jugadores con mejor rendimiento en el Yo-Yo Test, una prueba de exigencia que mide la capacidad aeróbica del deportista.
Por algo fue y es el cerebro perfecto del Muñe.
¿Devolver un pase?¿Proponer una pared?
Aquí no hacemos eso, amigo.
Si no entrena duro, pone la patita y no corre las posibilidades de lesionarse bajan considerablemente.
Para suplente y jugar 20 minutos esta bien