Encima el espantapájaros raquítico este tiene mas canas que el mismo gallardo, hasta me animaria a decir que lo pones al muñe hoy y es cinco veces mas jugador que el pecho escualido. La concha de tu madre forro tené un mínimo de dignidad y retirate en virgasia.
Es un delincuente hijo de re mil putas.
Encima, quién mierda intenta darle un pase al arquero desde esa posición? tiene que ser a propósito porque sino no se entiende. Tenes que ser muy malo pero por sobre todo, muy pelotudo.
Tenia libertad para ir hacia adelante, tocarsela al 3, tocarsela al 5, varios metros entre él y la marca, entre todas esas opciones el tipo decidio dejar mano a mano a un jugador rival. Lisa y llanamente un reverendo hijo de puta.
No puede seguir de ninguna manera
va a seguir
es gomia del muñeco
yo soy flaco y al lado de este soy rambo
Jajaja lopez hizo un aaa como lamentándose que no fue gol de ensudiantes. Que hdp
Cerro la cerveceria para venderla y esa guita repartirla en sobres. Es un ex jugador desde que llegó. Y este año mas que nunca. Hulk ayer fue de lo mejor de mineiro. Este muchacho, que encima es mas joven, casi caga el triunfo del otro dia contra estudiantes
Ponele que el de estudiantes no estaba ahi. A quien se la quizo pasar? Ni cerca de un jugador de river. Y los centrales estaban reconrra libres para recibir. Ni si quiera se justificaba pasarsela a armani
La única explicación posible es que esta metido en las apuestas. Investiguen
Fijate como con total seguridad da ese pase, esto es culpa de AFA por no dejarlo usar anteojos al abuelo, vio a uno de camiseta negra y le dio el pase, el resto es historia
Post del año
Mira todas las opciones de pase que tenia (!!!). Lo tienen que investigar urgente
no me acuerdo donde lei que dijo que se la quiso dar a Borja, vio un morocho y penso que era el
Borja de ultimo hombre jajaaa
Prócer Nacho en River? Jajajajaj que hijoebu este ensobrado
Cobra sueldo este muchacho? Imagino que se va a fin de mes