Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Encima el espantapájaros raquítico este tiene mas canas que el mismo gallardo, hasta me animaria a decir que lo pones al muñe hoy y es cinco veces mas jugador que el pecho escualido. La concha de tu madre forro tené un mínimo de dignidad y retirate en virgasia.

2 Likes

Es un delincuente hijo de re mil putas.

5 Likes

Encima, quién mierda intenta darle un pase al arquero desde esa posición? tiene que ser a propósito porque sino no se entiende. Tenes que ser muy malo pero por sobre todo, muy pelotudo.

8 Likes

Tenia libertad para ir hacia adelante, tocarsela al 3, tocarsela al 5, varios metros entre él y la marca, entre todas esas opciones el tipo decidio dejar mano a mano a un jugador rival. Lisa y llanamente un reverendo hijo de puta.

6 Likes

D_949087-MLA80098690007_102024-C

Flaco de mierda jubilate abuelo

9 Likes

No puede seguir de ninguna manera

1 Like

va a seguir
es gomia del muñeco

2 Likes

1 Like

yo soy flaco y al lado de este soy rambo

1 Like

Jajaja lopez hizo un aaa como lamentándose que no fue gol de ensudiantes. Que hdp

3 Likes

asi estamos gente

3 Likes

Cerro la cerveceria para venderla y esa guita repartirla en sobres. Es un ex jugador desde que llegó. Y este año mas que nunca. Hulk ayer fue de lo mejor de mineiro. Este muchacho, que encima es mas joven, casi caga el triunfo del otro dia contra estudiantes

1 Like

Ponele que el de estudiantes no estaba ahi. A quien se la quizo pasar? Ni cerca de un jugador de river. Y los centrales estaban reconrra libres para recibir. Ni si quiera se justificaba pasarsela a armani

La única explicación posible es que esta metido en las apuestas. Investiguen

3 Likes

Fijate como con total seguridad da ese pase, esto es culpa de AFA por no dejarlo usar anteojos al abuelo, vio a uno de camiseta negra y le dio el pase, el resto es historia

3 Likes

Post del año

Mira todas las opciones de pase que tenia (!!!). Lo tienen que investigar urgente

3 Likes

no me acuerdo donde lei que dijo que se la quiso dar a Borja, vio un morocho y penso que era el
Borja de ultimo hombre jajaaa

Prócer Nacho en River? Jajajajaj que hijoebu este ensobrado

5 Likes

Cobra sueldo este muchacho? Imagino que se va a fin de mes

2 Likes