Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

En un futbol de 5 cambios para jugar los ultimos 20/25 en un cruce de copa picante, todavia es un util. No es todo correr en el futbol, asi como esta genero mil faltas y tuvo la pelota contra Colo Colo y dejo solo a Borja en el superclasico… es mucho mas de lo que ha hecho la rata jugando de titular medio año.

El problema es que se lo ponga de titular cuando no le da. Tiene que cumplir otro rol, y a fin de año, ahi si, afuera.

2 Me gusta

Mamita.

En una piedna…no aprenden más.

3 Me gusta

Con gallardo juega el q está mejor… Este moplo jugó un discreto partido contra los tucumanos y le dió hándicap para que pueda jugar 10 partidos más…
Muñe hace honor a tu lema, q juegue el q está mejor enserio, y si no ves a ninguno q esté mejor q Nacho, por lo menos pone uno que moleste a los rivales…

3 Me gusta

La concha bien de tu madre lacra , carreta inmunda! Ojalá te rompas las dos piernas forro!

Y vos Nacho, no estás para los 90 papi, date cuenta okk

5 Me gusta

Hasta las re contra re pelotas me tenés

2 Me gusta

No tiene ni UN partido en que no sea totalmente puteable este esperpento

4 Me gusta

Horripilante el viejo este

2 Me gusta

correte que estan jugando viejo de mierda

2 Me gusta

Es un completo inútil y tiene una pantufla en el pie. Mi nene de 5 años le pega más fuerte

5 Me gusta

Esas canas me hacen odiarlo aun más

1 me gusta

7 Me gusta

tu idolo es paulo diaz, lithium

3 Me gusta

Más de lo mismo, es un fiasco lo de este tipo

2 Me gusta

Todo lo que toco la cago…no está para titular!

2 Me gusta

El peor 1er tiempo que se haya visto de un volante ofensivo en el deporte

2 Me gusta

Desastrozo Icenacio…

1 me gusta

Es un cáncer este tipo.

1 me gusta

Retirate Skeletor que a estas alturas no podés con tu alma.

Todos los dts rivales se dan cuenta de que no aporta un carajo en ataque, por eso la mayoría de los tiros al arco le quedan a él.

3 Me gusta

Basta

No salgas a jugar el 2do tiempo la concha de tu madre

1 me gusta