Que no juegue más este forro de mierda, afuera ahora en junio nomás, vaya yendo perro!!
Las estadisticas son 10 veces mejores sin nachito fernandez.
Es cierto que falta un poco mas de gol, pero con el escarbadiente de nachito que se la pasa lateralizando, generamos muchas menos chances.
Ni un partido más le dio el pasante para que se recuperara del todo, qué poco huevos tiene para dejar al banco o afuera a los referentes mamita mía! tenía que entrar como sea hoy
La concha de tu madre escuálido!
La peor noticia del partido: volvió Abuelacho
es un cancer este tipo, condiciona todo el armado del equipo
Deja de robar con el nombre. Ya está papá, es hora de nuevo rumbos. Sos un asco
Me duele que los ídolos de Madrid terminen así. Sos un desastre hermano. Ándate a gimnasia te lo pido x favor.
Este hijo de puta ahora declarando como si no hubiera pasado nada, es una joda bárbara esto
Con pensar que va a estar en el club el resto del año me deprimo.
ANDATE FORRO
te odio
Dedícate a cuidar tu nieto hijo de puta
listo Nacho ya esta… te agradezco todo lo que le diste al club en el pasado pero retirate o volve a Gimnasia, ya no te da mas…
Te detesto sorete del orto, rompete todo, accidentante, andate a Gimnasia, lo que sea para no verte más acá la re puta madre que te re parió, forro de mierda, te odioooooo hijo de mil putas, cuántos partidos más nos vas a cagar? y encima el pasante no lo saca nunca, tiene que jugar siempre, me re cago en vos muerto del orto
Andate ya, te detesto. no te puedo ni ver ya
Tiene nieto ya? Igual por como le cuesta correr y moverse ya pareciera que tiene bisnietos.
Otro más al que no le importa el futbol. Retirate y no jodas más.
Mamita, insoportable es ver a este tipo ya
A dos por hora juega que hijo de puta
Basta escuálido,ya ni siquiera protesta a los Árbitros, tomatela a Virgasia y raja de acá …