Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Este puede ser un suplente digno

creo que por los nombres que se vienen barajando hay que fumarse un tiempo mas a este raquitico como pieza clave del equipo

2 Me gusta

De suplente generalmente entra bien.
Y de titular generalmente lo hace mal.

No es tan dificil, más ahora que hay 5 cambios, ser suplente no es la muerte de nadie.

1 me gusta

Ex jugador

2 Me gusta

Lo mejor que nos podría pasar es que no salga a jugar el segundo tiempo, que tenga dos vertebras rotas y quede jubilado y no joda más

Jubilate hermano, andate ya. No te da para River

2 Me gusta

Se empiezan a alinear los planetas?

otro partido horrible

1 me gusta

Partido despedida

2 Me gusta

Sería un golazo que no juegue más.

2 Me gusta

Nunca lo voy a odiar porque fue importante con Gallardo, pero no puede jugar más. Es jugar con unos menos, caga todas las jugadas de ataque, no marca. Es un desastre lamentablemente.

4 Me gusta

Hijo de mil puta andate viejo culo roto

3 Me gusta

Y después dicen que no quieren traer jugadores en el medio porque esta sobrepoblado, sobrepoblado de carretas, displicentes, burros o terminados.
Este delincuente me tiene las pelotas llenas, no soporto verlo mas acá.

8 Me gusta

Es un escarbadiente debil, ya pasó su época de jugador.

Es demasiado débil, lo soplás y ya se rompe. No sirve.

3 Me gusta

Este anciano nos hizo desperdiciar el primer tiempo como de costumbre

3 Me gusta

Le ruego a todos los santos todos los días que alguien le quiebre en mil pedazos las patitas de tero que tiene este hijo de re mil putas para no verlo más con la camiseta de River, tiranos una barba!!!

13 Me gusta

Si se compro un caballo y el otro dia gano en el hipódromo su caballo, porque no se retira si ya plata no le va a faltar y hasta caballo tiene de carreras, lo vi el otro dia sacandose fotos con el jockey

8 Me gusta

Hay q entenderlo con el frio q debia hacer en mendoza no dan ganas de jugar, y ya sabemos q los flacos sufren mas el frio!
Nachito no te apures, esos golpes duelen, tranquilo tomate tus dias de reposo, lo que sea necesario aca vamos a estar cuando te recuperes o no…

2 Me gusta

No está más para carrilero. Hace que el mediocampo sea una autopista. Y debe entrar en los segundos tiempos. Podría jugar de doble 5 en partidos duros, donde hay que hacer partidos largos, siendo conservadores (en Brasil de visitante por ejemplo). Se lo desgasta al pedo, tanto su físico como su imagen. La culpa es del imbecil del técnico.

1 me gusta

Para los últimos veinte minutos de partido , para eso está y nada más ! …lo peor es que va a seguir siendo titular, pero no tengan dudas, no lo va a sacar.

Es un calvario esto.

2 Me gusta