DIOOOOOOOSSSSSSSSS, Anotenlo en un gimnasio al tero de mierda este.
Retirate
Al igual que Borja, condiciona al equipo. Asco total.
Una momia, casi regala un gol que no fue porque salvo Casco inextremis, es lentisimo, blandito, solo un buen tiro libre y un par de movimientos, salio y el equipo empezo a ser mucho mas dinamico y a generar mucho mas peligro.
No le da verguenza a este muchacho?
Ya ni levanta las piernas para correr , exjugador !
Todavía sigo esperando a los kirchneristas del foro a que den la cara por celebrar la vuelta de esta momia.
Y si, estoy mezclando política y futbol, pocos entenderán de lo que hablo.
Sácate solo Nacho, ya está , gracias por todo
Tacho no puede jugar más de titular!!!
Andate momia!!!
El salto de calidad que daría el equipo si en lugar de este cadáver jugara cualquier otro,
Fundamental que entiendan, él y el tonto del DT, que su lugar es fuera del 11 inicial.
Éste tipo condiciona todo el armado del equipo. Condiciona a Aliendro a jugar por izquierda, condiciona al lateral derecho de turno a tener que defender sólo, condiciona al 5 a tapar baches.
El único lugar donde le vería sentido a su participación es atrás de los delanteros pero como tenemos otros jugadores ahi el DT forzó su inclusión poniendolo de 8.
Totalmente forzada la titularidad de este muchacho
Con este lastre de titular, cuando nos toque un rival duro brasileño que corran y metan la vamos a pasar como el ojete
Buen suplente para la copa. No le da para mas. Que coma banco asi saca esa carita de orto horrible que pone cada vez que le toca salir. Debe flashear que es el fernandez de hace 5 años
Me interesa
Devuelvan el Icenacio al título del th, a lo mejor la empieza a romper devuelta.
Hay una relación casi intrínseca entre ser kirchnerista, ser una viudita del 2015-2018 y defender la vacuna experimental hecha en menos de un año.
Forma una tricotomía en el pensamiento del forista que sufre el efecto Dunning-Kruger en todas las áreas de la vida y en la negación de la realidad.
Que el segundo gobierno de CFK estaba haciendo desastres macroeconómicos que iban a tener efectos a mediano plazo? Nooooo pero mirá la fuga que hizo Macri con la guita del FMI
Que las momias del 2015 y Madrí se arrastran y le roban al club? Noooo pero en una pierna son mejores que x jugador actual
Que es un poco raro que una vacuna se haga en menos de un año? Noooo pero vos sos un gorro de aluminio, si lo alaba la ciencia es bueno
Todo representa al borrego argentino promedio que se encierra en su burbuja y no busca abrir los ojos porque sabe que la realidad lo golpea fuerte, algo así como el personaje de Cypher en Matrix que sabía la realidad pero prefería vivir en una mentira porque era más cómodo creer todo eso.
Excelente analisis Dr.
me dedique a seguirlo ayer, todo el partido destartalado. Es uno menos y ayer la que le pego al primer palo estoy seguro q apunto al segundo, urgente si incorporamos a alguien, que sea en ese puesto.
No ayuda en defensa, en ataque las pierde todas, ayer lo soplaban y se caia, y haciendo aspavientos, y el arbitro ya ni bola le da, ni para protestar sirve…