Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Según el pasante, por eso es titular INDISCUTIDO y eso es lo que él supuestamente hace en la cancha…ya está, ni para el banco sirve

4 Me gusta

A este flaco ya no le puedo ver la cara, ni te digo verlo jugando y perdiendo todas las pelotas y tirarse al mínimo contacto porque tiene el físico de un adolescente desnutrido

7 Me gusta

Jajaj que payaso que sos

1 me gusta

Pensás como ellos y son simios. Felicidades.

1 me gusta

agarra una tablet y quedate en el banco nacho, ya esta, ya fue, gracias por todo
no pasas ni a un cono, no arengas, nada, un carajo.
deja tu lugar a algun pibe q encare y tenga hambre de gloria

3 Me gusta

Igual tenés razón, el día que el deformado de Barco o el burro de Solari entiendan como se gana una copa, los chanchos vuelan. Así que al pedo quedarse a aportar experiencia.

Que se vaya porque se quema aún más con estos cagones como Paulo Díaz, Barco, Solari, Colidio…

Supero mis expectativas, peor de lo que esperaba.

4 Me gusta

El cerebro :brain: ponen el las redes oficiales del club

POR FAVOORRR

JAJAJA

3 Me gusta

Ya ni la paternidad con boca te quedó Nacho, mejor anda yendo

3 Me gusta

Hoy fue lo último. No puede jugar más, no le dá. Ya está. Es un espanto, hoy dió orto. No es serio que siga en la alta competencia. Listo.

6 Me gusta

Nunca fue un gran jugador.

Es tipo lanzini, ni fu ni fa.

Tuvo un nivel medianamente bueno, en una temporada y media, y nada mas.

Se le agradece por el pase a Pratto y hasta ahi.

2 Me gusta

Lanzini jugó mucho tiempo en la Premier a este muchacho no le dió ni para sostenerse en Brasil.

1 me gusta

el cerebro con acv

4 Me gusta

ya no le dá el fisico, juega un rato y se arrastra… es una lastima pero ya está

Deseo con toda mi alma que alguien, el jugador rival que sea, le haga la de Braghieri a Ronaldinho pero que a este le rompan las dos patas de tero que tiene y que se tenga que retirar o a lo sumo estar sin jugar por un año entero, ladrón de mierda!!!

Pasante del orto, si ya está todo mal y podrido en River, sacalo a la mierda y que ponga cara de ogete desde el banco, te estás perdiendo a Mastantuono por este hijo de re contra mil putas!!!

4 Me gusta

Basta de eso de que tiene una racha positiva con boca, cuando estas acabado estas acabado

2 Me gusta

Es el mejor, el único que piensa. Pero le da para un tiempo. Se funde rápido, en el primero manejo los hilos y daba pases buenos. En el segundo se quedó sin nafta.

Es uno menos en defensa

2 Me gusta

Si pensara no hubiese hecho esa mano boluda innecesaria de amateur

2 Me gusta

Ya esta nacho, tenes que irte con casco. No va mas.

5 Me gusta

Andate forro, le veo la jeta y quiero cagarlo bien a trompadas, nunca te banqué escuálido de mierda, burro con suerte, raquítico y la concha bien de tu madre!!!

2 Me gusta