Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Un muerto viviente

1 me gusta

Sacate solo

Toda de el empate

4 Me gusta

la figura de bosta, todo el empuje post-gol nuestro y el empate de bosta son gracias a éste

7 Me gusta

No es lider y no rinde futbolisticamente. Q se vaya junto con el inutil del dt q lo pone siempre. Ya cansa como se creen mas que el club estos jugadores de mrd

7 Me gusta

Muy pelotudo hacer una mano así. La concha bien de tu hermana.

4 Me gusta

Nadie les dice a los jugadores que hace rsto no les da mas? Que se retiren viejo. Se fue al mineiro a hacer guita y volvio cuando no servia mas. Todas las contras regalo, todas. Sacate solo hermano, tene algo de dignidad. Que la gente se acuerde por el gol de 2019 y por comandar las contras de 2018 y 17.

6 Me gusta

Andate a gimnasia hijo del mil putas deja de robarle al club

5 Me gusta

Retirate y dejá de robar hijo de re mil puta

6 Me gusta

El mejor jugador del primer tiempo

de boca

9 Me gusta

Morite la concha bien de tu madre, ladron

1 me gusta

Bueno, afuera por Lanzini, la mano una pelotudez enorme y más que el pase a Echeverri en el gol no hizo nada

4 Me gusta

Es un ex jugador

5 Me gusta

Por la amarilla, ya lo tendrían que ir sacando.

5 Me gusta

Era cantado que ibas a jugar asi un partido importante, como siempre lo haces basura inmunda sorete hijo de mil puta, das asco horrible de mierda

6 Me gusta

hoy tiene toda la pinta de que no solo no lo sacan, sino que en alguna calentura nos deja con 10. No tenemos DT.

4 Me gusta

Hijo de re contra mil putaa

1 me gusta

Ex jugador. Hace rato.

Gracias por los servicios prestados, pero chaucito Nachito.

¿Van a entender de una puta vez que este forro solo va de suplente?

2 Me gusta

La cara de todas las derrotas. Mientras siga en el club no vamos a ganar más nada

2 Me gusta

éste es como balsa, ya me cansé, no puedo decir mas nada, me cansó totalmente.

2 Me gusta