Gracias eternas, plaqueta y a otro club con menos exigencia, acá en River hay que ganar TODOS LOS DIAS y Nacho no está preparado para eso
Casi confirmado que juega de titular el Jueves , ya me cagaron el lunes
Creo que la mayoria estamos de acuerdo que va muy bien como suplente. Ahora, hay que ser bastante otario para putearlo, despues de todo lo que nos dio. Yo no me lo sacaria de encima tan facil en junio, porque entrando desde el banco, hace la diferencia, y queramos o no es uno de los unicos que piensa en este plantel lleno de descerebrados. Si vos me aseguras que lo dejan ir y traen a alguien a la altura y de jerarquia para reemplazarlo, le pongo el moño, pero ya sabemos que con esta dirigencia, eso no va a pasar.
El pasante es así, jugás bien un partido, así sean 10 minutos y vas de titular al próximo partido, o si metiste un gol de ogete, como Fonsida el otro día y ayer de cabeza al 11 titular y solo en el medio
Fija que ahora vuelve a poner a Garco y a este de entrada, tanto el jueves como contra Instituto, lo que voy a putear mamita querida
Le prendo velas al dengue , la última esperanza
ajajaja epidemia de dengue en el plantel necesitamos, pero que esta vez, le agarre a los sidas
Varios periosidas diciendo que jugó bien.
Esta gente debe ver los partidos con el ano apuntando a la pantalla, no se entiende que ven.
Jugo bien. Que se muera igual
Jugo bien, seis puntos.
Jugó bien para lo que viene jugando todo el año, pero fundió bielas apenas empezó el segundo tiempo, igual hoy hay otros por putear, este se va a salvar por hoy
Me gustaron sus primeros 20 minutos, despues desaparecio
Me tenés cansado que te vivas quejando, los huevos inflado, me dan ganas de cambiar de canal
Jugá al fútbol viejo
Jamás te putearía
Es jugador copero, en estos partidos no se lo puede sacar del titular
Segundo partido en buen nivel y conectado con el equipo.
El equipo que salió hoy suena bien para el futuro.
Está para jugar exactamente entre los 12 y los 34 minutos del primer tiempo. Por cada minuto de más que juegue muere un niño en Gaza.
Ni muy muy ni tan tan. Para mi entra mejor en los segundos tiempos
Jugó bien hoy también
Labrunacho (?)
Le hicieron bien las puteadas, su nivel ya no es tan horrible
Es el tipo de jugador que me encanta, lamentablemente no le da físicamente por lo cual lo prefiero de suplente.