Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Ya se murió?

1 me gusta

en el Monumental ovacionaron a Simeone gran artifice de lo que luego pasaria para irnos a la B…

o sea que tambien deberia revisarse la clase de idiotas que van a la cancha

1 me gusta

Eso seguro

los que van a la cancha reeligieron a Jose Maria Aguilar, asi que vayan cerrando bien el tuje
y asi podemos seguir…

alguien que le escriba al bobi ese del comentario

3 Me gusta

Igualmente me parece un poco exagerado y mal llegar a insultos hacia su persona, bajemos un cambio. Los insultos cualqueir cosa que los reciba Demichelis que es el goma que lo sigue poniendo y se manda mil cagadas tecnicas por partido.

Ojo, no digo que no se lo silbe (ejemplo, cuando den la formacion en el monumental) , pero tampoco matarlo a insultos, hay un abismo de diferencia.

1 me gusta

La bronca de la gente no es con Nacho por el rendimiento en si (que tambien) , sino por las cosas como se fueron dando, y las declaraciones del pasante, todo hace pensar que Nacho tiene secuestrado el vestuario luego de la Ida de Enzo Perez, y que si lo mandan al banco se pudre todo, que eso es ponerse por encima de River, yo no se si sera verdad o no,pero de que hay varios que lo piensan no quedan dudas

Aplaudieron a Paulo Ferrari cuando estábamos en segunda.

De todo podés esperar de los imbéciles de la platea.

1 me gusta

Nacho Fernández está grande como para no darse cuenta de las cosas, eh.

Si vas a seguir jugando mal, pedí no ir de titular. Tiene “”“”“”“chapa”“”“”“” para hacerlo, pero prefiere seguir jugando mientras roba 2 palitos por año.

El insulto es lógico. Si no, no hubiera vuelto y listo. También es de inteligente no dañar una imagen.

Si es tan rápido para cerrar los comentarios del instagram, que haga lo mismo diciéndole al pasante que no da para más ya para jugar de titular y que lo mire desde el banco, sorete hijo de una gran puta

6 Me gusta

El domingo abre la escuelita de Petesyarcadas12 y seguro lo ovacionan y le hacen cartelitos a éste. Es una pesadilla que no termina nunca
Ay ke bancad ,es un edoe de madid

1 me gusta

Insólito la gente que puteaen twitter a Nacho que nos dió la alegría más grande de la historia de la humanidad. Está para jugar? No, se arrastra? Sí, No está para el nivel futbolístico que requiere el club? También, ahora carajearlo como hicieron en Instagram es ser un desagradecido de tiempo completo

2 Me gusta

Esta para el banco de suplentes hace rato este tipo. Su físico no le da para más de treinta minutos de juego. Y con limitaciones.

1 me gusta

Fuera de joda, que es lo que taaanto les emociona de este pibe?
Lo he reconocido como un gran jugador, tuvo aportes importantisimos en la mejor etapa del ciclo Gallardo (Años 2018/2019), pero JAMAS FUE UN CRACK.
Siempre fue un actor de reparto en planteles con jugadorazos, pero nunca en su vida fue la manija del equipo, quien chota invento eso de “el cerebro”???
Para mi fue una joda que quedo, porque realmente no se explica sino.
Y si encima consideramos que siempre fue una bazofia fisicamente y que ahora ya tiene 34…que es lo que quieren defender? Que esperan de el?
Ya fue este pibe, ni debio haber vuelto de Mineiro, su prime fue en esos años, cuando estaba en el final de su plenitud fisica, con un DT sublime y rodeado de cracks que lo hacian destacar por encima de sus posibilidades.
Aprovecho el envion para rajarse a brasil a llenarse lo bolsillos (Quien lo puede culpar por eso?) y ya esta, volvio a retirarse. Que vaya a Gelp o a Temperley, tranqui.
Pero aca apenas le daba a los 28 años, por que hay que seguir bancandolo con 34 todo paralitico?
Acabamos de rajar a Enzo Perez que es mil veces mejor jugador que este y encima con 38 años fisicamente estaba mejor. Porque no quieren soltar a este?

6 Me gusta

Recopa sudamericana final contra Indpte Santa Fe 2017 titular y campeones
Copa argentina contra Atlético Tucumán 2017: Golazo del triunfo para salir campeones
Supercopa argentina contra los bosteros 2018: Le hacen el penal que mete el Pity y comanda la contra en el gol de Scocco para salir campeones
Libertadores 2018 contra los bosteros: Hace falta decirlo? Hace la jugada y el pase a Pratto…No vale nada no?
Copa argenitna contra Central Córdoba mete el segundo gol para salir campeones
Recopa Sudamericana 2019 contra Paranaense: Otro golcito y…campeones
Copa libertadores 2019 contra los bosteros semifinales: pared y GOLAZO
Cuando volvió en el 2023, el torneo que salimos campeones la rompió, todos lo pedíamos que vuelva.

Entiendo que ahora ya NO TIENE QUE SER TITULAR, tiene que entrar de suplente, es un buen suplente, yo no me caso con ningún jugador, River siempre está por encima de jugadores, dirigentes, técnicos. Pero que no le dio??? Ganador nato, cojedor de bosteros…Tampoco para ningunearlo

3 Me gusta

Salio el cheque

2 Me gusta

Anda a decirle vos a Nacho que tiene que irse del club

8 Me gusta

Riquelme en 2019, en una nota con Ezze o algo así, un youtuber. Desde ahí, todos empezaron a chuparle el glande.

En la copa 2018, sacando la asistencia en Madrid, este tipo no apareció nunca en los mano a mano, era tan amplio el plantel que quedó atrás de volantes como Quintero, Pity y Palacios.

4 Me gusta
4 Me gusta

Hoy en el estadio seguro lo ovacionan de entrada no más, no aprenden las focas

2 Me gusta