Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

andate

2 Me gusta

Basta hijo de re mil puta, andate ya. Podrido me tienes

3 Me gusta

Retirate viejo hijo de puta

2 Me gusta

Yo lo banque hasta donde pude, pero no soy necio por lo que voy a decir que una vez finalizada la competencia para la temporada 2023 del CARP, debe irse

6 Me gusta

Cómo le esta robando al club está momia, que se vaya a virgnasia ayer

2 Me gusta

No entiendo el poder que tiene Nacho para que no lo saquen, en varios partidos de 2018 fue suplente y no pasó nada. Que problema hay que no juegue si se arrastra en la cancha?

5 Me gusta

Que decepcion este muchacho

3 Me gusta

Se fue de River siendo suplente, se fue del Mineiro siendo suplente, se va a ir otra vez de River siendo suplente

3 Me gusta

Ahora hay un técnico que le tiene miedo, esa es la diferencia.

4 Me gusta

Este debe tener una foto de Micho en el vestuario soplandosela a Rondón, sino no se explica el miedo que le tiene el pasante.

2 Me gusta

No me olvido de lo que hizo: fue uno de los principales artífices de la mayor alegría de nuestras vidas. Pero ahora no puede jugar, al menos de titular. Como tiene oficio, podría entrar en los últimos 20, más fresco, y dependiendo de cómo vaya el partido. Sino, va a arruinar el recuerdo de la gente.

2 Me gusta

No lo veo a Nacho haciendo un escándalo si es suplente, tal cual pasó en 2018 en un gran momento suyo. Él sabe que está jugando muy mal actualmente.

Yo personalmente no pido que se vaya, pero que sea titular indiscutido me parece una vergüenza.

1 me gusta

Cada vez peor, en caída libre. Arrancamos con diez todos los partidos

1 me gusta

Pedí ir al banco, rata, ladrón, hijo de mil puta, erró todos los pases a 2 metros en el primer tiempo el patas de tero este, merecía salir en el entretiempo y mandarlo a la casa antes que al resto, y es titular SIEMPRE encima, no lo puedo ni ver ya, es jugar con uno menos 70 minutos de partido, lo detesto, culpa y gracias a este forrazo nos quedamos sin Quintero, el peor trueque del mundo hicimos!!!

1 me gusta

No le da vergüenza llegar a su casa y mirar sus partidos en la tele al viejo cagado de mierda este? Parece que estuviera corriendo con un pañal cagado encima

3 Me gusta

Sobraba siempre y cuando si participaba daba asco, un forro.
Chau Nacho, al banco y si sigue con ese nivel que se vaya a retirar a Gimnasia, gracias por los recuerdos, pero esto no es un club de jubilados

3 Me gusta

Te obedecí hasta donde pude
Mi ex genio Nacho

3 Me gusta

Me daria verguenza ser titular indiscutido jugando 2/3 puntos todos los partidos.

3 Me gusta

Realmente. Llega un punto donde te tiene que dar vergüenza jugar tan mal y que no te saquen

4 Me gusta

Yo creo que debe ser mas un tema del técnico que no se anima. Tampoco tengo tan claro cuanto incide el pesimo técnico que tenemos

1 me gusta