Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

No vi el partido. En olé lo ponen como el mejor junto a armani hoy

Entro en el mejor momento de River cuando parecía que lo empatabamos. No volvimos a patear al arco.

9 Me gusta

eH? Fue lejos el PEOR de todo el partido. Un DESASTRE.

Paradela es mejor que esta mierda liquida. Fijense que lo cambio por este cadaver y no agarramos mas la pelota ni pateamos mas al arco.

6 Me gusta

Viendo los suplentes esta claro que debe ser titular.
A mi la verdad me encanta como juega nacho , me parece uno de los pocos jugadores inteligentes que tenemos aunque buscaria que tenga una posición donde este mas de frente al arco

1 me gusta

Nacho sali del foro y andá al gym, esqueleto desnutrido.

5 Me gusta

Ni para suplente Nachito, ya no se te puede defender más querido, gracias por todo y chau

2 Me gusta

jajajajaja, basta lalonso.

7 Me gusta

Hoy se vio claramente cuando entró. Estabamos jugando bien y habiamos recuperado la pelota con la entrada de Sosladri pero el pasante tuvo que meter a este paralitico jubilado a dar asco y caminar la cancha.

Un impresentable este muchacho. Solo juega porque Demichotis no quiere admitir que se equivoco con esta basura y por eso no lo borra.

Je , muy buena respuesta. Ojala fuera nacho pero insisto para mi es el jugador mas inteligente futbolisticamente del plantel

1 me gusta

Correte babosa que Barco esta tratando de encarar y molestas

4 Me gusta

Un primer tiempo para rescindir el contrato. No colabora en defensa, decide mal en los ataques. Está para salir la verdad

7 Me gusta

Ojalá te mueras.

1 me gusta

Hoy está interpretando la noche de los muertos vivos junto a Casco y Enzo Pe.

3 Me gusta

vamooooooo nachoooooooo METELE RITMO HERMANOOOOOOOO

Pedo e una mosmia

asi nacho asiiiiiiiii te quierooooooooooo rapidoooooooo

1 me gusta

Yasta fulvo fulvo

1 me gusta

Hizo TODO mal, salvo la avivada del segundo gol, ya está hermano, me pudriste haciendo SIEMPRE y en TODAS una de más buscando una gambetita, una vueltita, un pase al medio con 8 rivales en el área, en vez de patear vos, nos vas a cagar en la copa por tus pelotudeces, ya fue, siempre una de más, buscando un pase más cuando la jugada pide PATEAR AL ARCO, no devolverla al medio y que termine en nada la jugada, cantidad de esas hay por partido

9 Me gusta

Deberia dejar de botonear tanto a los compañeros. Si me hace esos gestos con los brazos todo el partido lo reviento a ñapis en el vestuario

13 Me gusta

Si no traen a alguien mejor va a seguir jugando y hoy es uno menos.

3 Me gusta