No vi el partido. En olé lo ponen como el mejor junto a armani hoy
Entro en el mejor momento de River cuando parecía que lo empatabamos. No volvimos a patear al arco.
eH? Fue lejos el PEOR de todo el partido. Un DESASTRE.
Paradela es mejor que esta mierda liquida. Fijense que lo cambio por este cadaver y no agarramos mas la pelota ni pateamos mas al arco.
Viendo los suplentes esta claro que debe ser titular.
A mi la verdad me encanta como juega nacho , me parece uno de los pocos jugadores inteligentes que tenemos aunque buscaria que tenga una posición donde este mas de frente al arco
Nacho sali del foro y andá al gym, esqueleto desnutrido.
Ni para suplente Nachito, ya no se te puede defender más querido, gracias por todo y chau
jajajajaja, basta lalonso.
Hoy se vio claramente cuando entró. Estabamos jugando bien y habiamos recuperado la pelota con la entrada de Sosladri pero el pasante tuvo que meter a este paralitico jubilado a dar asco y caminar la cancha.
Un impresentable este muchacho. Solo juega porque Demichotis no quiere admitir que se equivoco con esta basura y por eso no lo borra.
Je , muy buena respuesta. Ojala fuera nacho pero insisto para mi es el jugador mas inteligente futbolisticamente del plantel
Correte babosa que Barco esta tratando de encarar y molestas
Un primer tiempo para rescindir el contrato. No colabora en defensa, decide mal en los ataques. Está para salir la verdad
Ojalá te mueras.
Hoy está interpretando la noche de los muertos vivos junto a Casco y Enzo Pe.
vamooooooo nachoooooooo METELE RITMO HERMANOOOOOOOO
Pedo e una mosmia
asi nacho asiiiiiiiii te quierooooooooooo rapidoooooooo
Yasta fulvo fulvo
Hizo TODO mal, salvo la avivada del segundo gol, ya está hermano, me pudriste haciendo SIEMPRE y en TODAS una de más buscando una gambetita, una vueltita, un pase al medio con 8 rivales en el área, en vez de patear vos, nos vas a cagar en la copa por tus pelotudeces, ya fue, siempre una de más, buscando un pase más cuando la jugada pide PATEAR AL ARCO, no devolverla al medio y que termine en nada la jugada, cantidad de esas hay por partido
Deberia dejar de botonear tanto a los compañeros. Si me hace esos gestos con los brazos todo el partido lo reviento a ñapis en el vestuario
Si no traen a alguien mejor va a seguir jugando y hoy es uno menos.