Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Hace 3 meses lloraban para que no se vaya y ahora es fin de ciclo? Jaja

Entras a este thread y lo putean todos y eso que metió goles en finales, goles a Boca, goles en la copa, goles a los grandes… Y entras a otros threads y se quejan que mo alcanza con jugar bien sino la metes en momentos clave… Inentendible.

1 me gusta

El tema es que es un jugador de 9 puntos o 3, no hay punto medio. No tiene partidos de 6 puntos.
Cuando juega bien tiene un nivel europeo. Cuando juega mal parece un pibe de 10 años, es penoso.
Y es irregular, te juega 3 partidos excelente y despues 3 malos malos. No tiene 15 partidos seguidos a un gran nivel

1 me gusta

De 30 partidos en un año:

Juega 9 puntos 3 o 4
Juega 6 puntos 5 o 6
Juega 3/4 puntos los otros 20 partidos.

Ahora, los que juega 9 puntos, suelen ser los más importantes. Eso sí.

8 Me gusta

Igual antes jugaba mal pero al menos le ponía ganas. Últimamente lo veo lento en reaccionar y en moverse, no mete la pata en la divididas

3 Me gusta

Yo siempre lo ví mal. Soy un viejo detractor del tipo. Pero me cerró el orto en los partidos más importantes.

4 Me gusta

Que alguien le avise entonces, que ya estamos jugando los partidos importantes, que por ahí, si en estos partidos importantes no le parecen tan importantes a él y por eso no aparece, puede que nunca lleguen “esos” partidos importantes en los que aparece jajajaaj

4 Me gusta

Es el que peor volvió después de la pandemia. Parece que juega en chancletas.

2 Me gusta

Para nacho es de semis para arriba. Giladas no.

3 Me gusta

Avisenle que jugando así, no llegamos a semis ni en sueños jajajaj

5 Me gusta

Si pasamos por penales a semis ya lo veo a Lukitas likeando este post.

6 Me gusta

Juega la ida, otra vez vamos a ver a un River errático y lento en 3/4 y pidiendo a gritos a Carrascal para que levante el equipo.

4 Me gusta

Si fuera tan malo no hubiese sido titular 5 años seguidos, esa estadística de arriba es cualquiera. Tiene partidos malos pero son los menos. Salvo el primer semestre y ahora, en general rindió. Lo mismo decían del Pity que solo jugaba bien con boca y no es asi. El asco que está dando ahora no tiene que tapar todo lo anterior.

Tiene mucha naturalidad para combinar con los de arriba y con los del medio. Sus compañeros saben que se la pueden dar en cualquier momento y él va a resolver. Para mi es pieza fundamental aún sin estar en su mejor nivel.

3 Me gusta

hoy la rompes Nachito

Estoy mal si digo que hay 4 jugadores en su puesto ( de diferentes características) en mejor nivel? Carrascal, Álvarez, Zucullini y Sosa

1 me gusta

decimo segundo partido al hilo dando arcadas visuales este hijo de un vagon lleno de putas

8 Me gusta

En este nivel dejarlo libre es negocio

4 Me gusta

Otro flojo partido. Hoy un poquito mejor que en partidos anteriores pero también jugamos contra un rival horrible.

1 me gusta

Afuera a la primera opferta razonable.

5 Me gusta

Te olvidaste de Simon.