Es el motor futbolístico del equipo en el medio, corre bastante además. Me gusta de doble 5.
Parece que le encontraron el puesto
Un poco de papa no le vendria mal.
Bien Nacho siempre te banque!
Cubre demasiado campo y a veces se choca con los compañeros, hay que ser inteligente para hacer jugar un poco a los demas tambien.
Me gusta como esta jugando. Creo que paso su periodo de adaptacion a River y esta acoplandose bien. Gallardo le esta encontrando la posicion, justamente similar a lo que hacia Rojas, dar juego al equipo, presion, ayuda en la marca, y a eso le suma que tiene buena pegada y llegada al arco rival. Espero que siga levantando su nivel.
Viene subiendo el nivel…
Punto para el muñe
blandito, ya llego a su techo
jugar 2 partidos decentes
Le doy 6 o 7 a este nivel y en el 8 ya es Toni Fernández, la termina de romper, se acaban las especulaciones.
NACHO F.
me lo tatuo en el pecho ya
Toni Kroos argentino (?)
Igual el pase que le mete a Casco, que despues Casco se lleva puesto al arquero de bonfiel, es un pase tradicional del aleman :lol:
Tiene mucha calidad lo unico que me jode es que regale o pierda pelotas en mitad de cancha… Es al pedo eso
Le hace falta un poco mas de sopa
Buen partido hoy
Iba a comentar lo mismo. Que, además, es clave en el circuito de juego. Si no está fino en los pases el equipo no genera porque es el vinculo entre la defensa y los 4 de ataque.
Habría que darle una buena dieta y mandarlo a hacer algo de fierros, es muy bueno con la pelota y criterioso, pero lo tocan y lo hacen volar.
Tiene criterio con los pies y va mejorando. Me embola cuando se le acercan y se la quitan facil cosa que pasa seguido
Son esos momentos porque fjate que juega 20 minutos geniales en el primer tiempo y despues regala 5 o 6 pelotas consecutivas… En el segundo tiempo fue mas parejo pero entre que el equipo es muy ofensivo y la perdes en la mitad de la cancha no estas ayudando mucho. Y si es clave!
No me gusto tanto hoy a diferencia de partidos anteriores, como que la pierde y se te suben los huevos a la garganta o lo bajan asi nomas y no siempre es falta, igual para mi va a rendir en River y puede dar mucho mas
CRACK LABRUNACHO