Ignacio Fernández

Es el motor futbolístico del equipo en el medio, corre bastante además. Me gusta de doble 5.

Parece que le encontraron el puesto

1 me gusta

Un poco de papa no le vendria mal.

3 Me gusta

Bien Nacho siempre te banque!

Cubre demasiado campo y a veces se choca con los compañeros, hay que ser inteligente para hacer jugar un poco a los demas tambien.

Me gusta como esta jugando. Creo que paso su periodo de adaptacion a River y esta acoplandose bien. Gallardo le esta encontrando la posicion, justamente similar a lo que hacia Rojas, dar juego al equipo, presion, ayuda en la marca, y a eso le suma que tiene buena pegada y llegada al arco rival. Espero que siga levantando su nivel.

//youtu.be/EUoSsLcEXQ0

Viene subiendo el nivel…
Punto para el muñe

blandito, ya llego a su techo

jugar 2 partidos decentes

Le doy 6 o 7 a este nivel y en el 8 ya es Toni Fernández, la termina de romper, se acaban las especulaciones.

NACHO F.

me lo tatuo en el pecho ya

Toni Kroos argentino (?)
Igual el pase que le mete a Casco, que despues Casco se lleva puesto al arquero de bonfiel, es un pase tradicional del aleman :lol:

Tiene mucha calidad lo unico que me jode es que regale o pierda pelotas en mitad de cancha… Es al pedo eso

2 Me gusta

Le hace falta un poco mas de sopa

Buen partido hoy

Iba a comentar lo mismo. Que, además, es clave en el circuito de juego. Si no está fino en los pases el equipo no genera porque es el vinculo entre la defensa y los 4 de ataque.

2 Me gusta

Habría que darle una buena dieta y mandarlo a hacer algo de fierros, es muy bueno con la pelota y criterioso, pero lo tocan y lo hacen volar.

Tiene criterio con los pies y va mejorando. Me embola cuando se le acercan y se la quitan facil cosa que pasa seguido

1 me gusta

Son esos momentos porque fjate que juega 20 minutos geniales en el primer tiempo y despues regala 5 o 6 pelotas consecutivas… En el segundo tiempo fue mas parejo pero entre que el equipo es muy ofensivo y la perdes en la mitad de la cancha no estas ayudando mucho. Y si es clave!

1 me gusta

No me gusto tanto hoy a diferencia de partidos anteriores, como que la pierde y se te suben los huevos a la garganta o lo bajan asi nomas y no siempre es falta, igual para mi va a rendir en River y puede dar mucho mas

CRACK LABRUNACHO

2 Me gusta