Ignacio Fernández

Jugó bastante bien ayer.
Me hace cagar mucho de risa las caras que pone cuando le hacen notas, es demasiado expresivo.

cambiasso en el 2002 (?)

En esa posición me encanta, gran partido

a mi me hace acordar al belluschi que jugaba con passarella

ojala mantenga el nivel nacho, desde que empezo la competicion esta hecho un animal, espero que no se lesione tampoco

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

ahi es donde jugaba bien en gimnasia y la razon por la que lo compramos, si bien tambien jugaba de volante izquierdo y derecho ahi no se habia destacado tanto

1 me gusta

Le falta olla a ese cuepo…

1 me gusta

Muy bien, aunque en el segundo tiempo siempre le comían la espalda porque recibía de espaldas. Igual me gusta, el primer gol fue avivada de él, hasta se lo marcó a Driussi

No era necesaria tanta maldad…

[TWEET]769020163882647552[/TWEET]

1 me gusta

Bien Nacho, me gusto ayer, pero tiene que mejorar en las pelotas paradas y en la parte física

Lo que dijo ayer

“Muy contento por conseguir este título. Se jugaron 180 minutos muy inteligentes, por eso nos quedamos con la Recopa”.

“Me siento muy cómodo, el equipo está funcionando muy bien. Cuando no se puede jugar, el equipo entiende la otra faceta. Nos estamos entendiendo muy bien”. Sin embargo, no se queda con lo conseguido y quiere sumar varios títulos más con la banda en el pecho: “No queremos perder de vista el torneo. Apuntaremos a las dos cosas que nos quedan (Torneo local y Copa Argentina)”.

jugo bien ayer faltadecalcio

Mejoro Nacho, es clave que mejore la parte fisica porque te da la sensacion que se levanta viento norte y se rompe.

1 me gusta

ARIEL ROJAS NO TE EXTRAÑO MÁS

2 Me gusta

Buenisimo partido

esta levantando el nivel

es el 90% del equipo de mitad de cancha para adelante, solo juega, gracias fulero.

Qué grande Fido Dido…

6 Me gusta

La seguridad que se tiene con la pelota en los pies el hdp. A veces me hace subir los huevos a la garganta porque la pierde ahi en el medio y somos boleta, pero el tipo siempre sale bien prolijo.

1 me gusta

Una barbaridad Nacho

Muy bien ayer, trainguló bastante con casco y martinez

Está jugando bien el culeadito este. Que siga así y que no se rompa.

1 me gusta

Le siguen faltando un par de guisos de lenteja todavía