Ignacio Fernández

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 3 minHace 3 minutos
Ignacio Fernández debe 3 fechas de suspensión en Copa Argentina, informado en GELP. El domingo jugó por el 222 (Arzura).

Usamos el 225 contra un equipo de Federal B, no damos más de amateurs.
Si seguimos avanzando, se va a perder el partido de cuartos contra Estudiantes.

1 me gusta

A medida que se vaya asentando con la camiseta de River va a ir creciendo mas y mas en su rendimiento.

que verdes somos

Le tengo fe para este campeonato.

Mamadera, 3 fechas? que hizo? le pego una trompada al arbitro? que rompe huevos son la puta que los pario

Sobre que en estos momentos no nos sobra nada por ningún lado, pasan estas cosas, anda a saber quien juega el domingo ahí ahora

La pelota no pica.

hermosa rosca

1 me gusta

Esta jugando bien Nacho.

1 me gusta

Partidazo.

Lo banco.

Jugó a lo Rojas hoy, controlando los hilos del equipo, seguí así lanagaruto

1 me gusta

Seguí así keith

Es muy flansito… pero es buen jugador

Lindo partido

que jugador!

1 me gusta

Me gusta mas cuando se mueve por donde se le canta que cuando lo atan a un puesto.
El remate de hoy, siempre digo por que no le apuntan ahí (al piso del area chica) los dias de lluvia o cuando el pasto está mojado. Linda rosca.

Muy buen partido, hoy puso ganas

Yo no vi el gran partido que todos vieron parece, se que tiene buen pie y hoy metió varios buenos pases, pero si cada vez que se le arriman se la quitan y nos sacan una contra peligrosa, la verdad prefiero que no juegue. Por lo menos que no la pierda, solo eso pido, yo se que no es su responsabilidad defender, pero no la podes regalar así

1 me gusta

Lo banco mucho mas que a otros, a 6 meses de llegar a River mas o menos, a fuerza de goles y sacrificio hace que le tenga fe

[TWEET]762488937939996672[/TWEET]

3 Me gusta

jugador del partido nachito…

2 Me gusta

Muy buen partido de Nacho! Que siga asi

2 Me gusta