Ignacio Fernández

:lol:

Che, llegó este año… podemos bancarlo unos meses más. Encima participó de un River que no jugó a nada (en parte por él, ok).
Pero podemos darle un poquito más de crédito…

En River hasta Francescoli arrancó como el ojete… :lol:

1 me gusta

Sos de cristal hijo de mil puta

1 me gusta

Este tipo se lesiona siempre, pero en los entrenamientos. Ni siqueira en los partidos.

1 me gusta

Comé hijo de puta!

1 me gusta

Este tipo tiene que subir por lo menos 7 kg de músculo magro. El nutricionista y el preparador físico le tienen que poner en un plan para que suba de peso, da muchas ventajas desde lo físico.

hay que pagarle un asado a ese tipo todos los dias, de costado no se lo ve jaja

3 Me gusta

Que podrido me tenes pelotudo, hacete de masa muscular fido dido

Le tengo mas fe de que va a rendir, no esta quemado como Driussi y el Puty, lindo gol metiste

Lo que dijo Nacho

“Sabíamos que no podíamos dormirnos porque un partido así se te puede complicar”.

“Son circunstancias, ahora por ahí arranco un poquito más atrás, pero Marcelo me pide que llegue al área. Me sentí bien, después dirán cómo me vieron. Es lo que venimos trabajando en la pretemporada. De a poco vamos a ir funcionando mejor, pero creo que hoy el equipo tuvo un buen partido”.

“Por ahí la temporada pasada jugaba un poquito más adelante, donde hoy lo hizo D’Alessandro. Pero estoy acostumbrado porque en Gimnasia lo hice mucho tiempo y me siento cómodo”.

“Los equipos nos esperan bien parados atrás y se hace difícil entrarles. Pero hoy triangulamos bien, generamos los espacios y pudimos concretar”.

“Creo que esta pretemporada sirvió, fue bastante larga y nos dio tiempo para trabajar. El equipo está funcionando bien, esperemos poder demostrarlo durante estos seis meses”.

//youtu.be/c4J2m_gRtBQ

1 me gusta

No entiendo xq tanta cizaña con éste tipo. Tuvo un semestre irregulir como todo el equipo. Pero para mi es de los que mas zafa. No es un absoluto estorbo como lo eran Viudez y Bertolo, o el Pity todavía. Si el equipo llega a encontrar funcionamiento éste la va a empezar a romper para mi. Es difícil jugar bien en un equipo tan desordenado como el River del último semestre.

2 Me gusta

Le pego bien.

A mi me gusta, hay que darle una chance, recién lleva un semestre y no se vio nada de lo que hizo en Gimnasia todavía… puede mejorar mucho.

Me gusta en esa posición de “interior”, arrancando por el medio.

2 Me gusta

Super tibio, tiene cosas muy buena pero no va más allá del “bien Nacho”, o sea, que es de esos jugadores que después de un tiempo cuando se haya ido decís “que bueno era nachito” pero te pones a examinar bien como fue su paso y en fin nunca termino de ser determinante, lo cual lo posiciona como un jugador que ni por que te lo regalen lo queres tener y que hay que sacarcelo de encima. Parezco medio determinista pero me da esa sensación. Ojala me equivoque.

Voy a ir personalmente al Monumental y lo voy a invitar a una buena parrilla con todo incluido: Chorizo, molleja, entraña, chinchulín y de postre un buen helado

No podes estar tan flaco hermano

3 Me gusta

Paso un africano y le dijo desnutrido.

2 Me gusta

Tiene muchísima cara de pibe con Tourette cuando hace notas.
Lo banco, hoy tuvo varios pasos rojescos interesantes. Ojalá recupere el nivel que tuvo cuando arrancó.

En wikipedia dice que pesa 77 kilos, mojado debe ser. El pibe este rasca los 60 kilos vestido.

De doble 5 me gusta

Tiene que pasar dos veces para hacer sombra nachito jaja
Lo banco mucho.

1 me gusta

Es bueno con los pies, pero demasiado fresco. A mi me gusta cuando se asocia, lo veo con criterio, pero sinceramente me parece que no tiene ni va a tener la personalidad suficiente para vestir la camiseta de River, ojalá me demuestre lo contrario. Rojas era un bastante frio y finalmente termino siendo importante por ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Cuando lo apuran un poco se la quitan