Me da mas bronca este loco que el puty ,eso ya es importante
pienso pienso pienso y no logro descifrar cual es el criterio de nuestro dt a la hora de incorporar, o sino directamente se manda varias pastillas de superman antes de entregar la lista este muchacho…
no lo vio a este pibe antes? no se dio cuenta el fisico escuálido que tiene, que pesa 50 kilos mojado. si fuera delantero todavia, se manda un par de voladas por el aire y le pueden cobrar penal, pero en el medio… de doble 5 o tirado por la izquierda, como hace para aguantar una pelota, o trabar contra el mediocampista rival? me lo imagino jugando en river en la epoca de merlo o el tolo gallego, le hubieran sacado una pierna en el entrenamiento directamente.
Encima que es un flaco lamentable, con la cagadera va a terminar hecho pelota.
Que sal que tenemos, el que no se rompe, se enferma o lo expulsan. Al final terminan quedando putos como Domingo para jugar.
Puto maricón
cuanto costara un “alto guiso” actualmente?
De cincuenta no zafas ni a palos.
♪ Faltan 15 pe, pa compra’ alto gui’ pa morfa’ con los pi’ en la can chaaa ♪
como carajo se puede enfermar tanto un jugador profesional?
hay que ponerles clausula de descuento de sueldo por enfermedades pelotudas, a ver si varios de estos descerebrados empiezan a comer bien, descansar y hacer todas esas cosas que se supone que deberia hacer alguien que vive de su cuerpo.
Que linda nos salio tu jodita eh
El miercoles la rompe, el y todo el equipo
Y vos, pedazo de maricon, pareces un nene, pelotudo de mierda, todo el dia enfermo…
De a poquito vas entrando en la lista negra en la que se encuentran Bertolito, Viudez, Puty, Dominguito y muchos mas.
De eso quédate totalmente tranquilo
No sería mala la idea.
Volvé que te necesitamos.
PALIZARD
Te la pasás con nanitas pedazo de maricón, andás con cagadera y no es precisamente por una enfermedad.
¿que le pasa a este tipo?
Dale nacho, en vos y en el cabezon confio.
Le agarra “fiebre” en los momentos más relevantes de este año.
“Fiebre”
Cagon de mierda, volvete a Gimnasia