Ignacio Fernández

La puta madre loco, que mierda te dan de comer?

1 me gusta

Le dan de comer caca a este muchacho?

1 me gusta

Jajaja, que mierda le pasaba al chabon, le agarran todas las enfermedades

3 Me gusta

se cago las patas literalmente…

1 me gusta

Denle un plato de avena al flaquito este

1 me gusta

Debe tener el Sindrome de los Tres Chiflados.
Pero en vez de bloquearse entre si todas las enfermedades a la vez como al Sr Burns; a este flaco le aparece una enfermedad distinta cada semana.

2 Me gusta

El unico capaz de devolverle la pelota redondita al 22 y lo tildan de fresco. Volve nachito, dale que te necesitamos!

1 me gusta

Claro. Se habría puesto a llorar a los 5 minutos y hubiéramos gastado un cambio al pedo, o directamente le habría agarrado un ataque de pánico, quemando también un cambio por eso.

Papelito Fernandez.

Este va a destronar a Driussi como el jugador con mas enfemedades del plantel, entre los 2, creo que solo les falta agarrarse sida y cáncer, nada mas, de ahí para abajo, las tuvieron a todas

2 Me gusta

Como se enferma, casi siempre tiene cagadera. Va a quedar un fideo de flaco.

El otro día fiebre también.

1 me gusta

Muerto. Literalmente.

no creo coma

es un palo

1 me gusta

No tiene madre o abuela que le preparen algún guisito bien pijudo? Necesita proteínas

2 Me gusta

Ese es el verdadero problema… Se me hace que el chavon vivia de puro Arroz hervido y Fideos blancos en Gim**sia. Cuando llego a River, empezar a comer como un “tipo normal” de golpe, te causa la cagadera que le da a este tipo…

Nunca en su vida debe haber comido un guisito de arroz, o uno de lentejas, una polenta con chorizo y queso… De seguro en su infancia era pura papa frita y milanesas o hamburguesas…

1 me gusta

Pobre pibe ahora resulta que no comía cuando jugaba en gimnasia.Ahora no puedo evitar imaginarmelo

Faa tanto guiso me pinto una lija barbara :lol:

2 Me gusta

AMARGO, CAGON, TE CAGASTE EN BRASIL Y EN TODOS LADOS AMARGO DE MIERDA

NO ENTIENDO COMO TRAEMOS A UN TIBIO COMO ESTE SIN PERSONALIDAD PARA JUGAR LA LIBERTADORES

VOLVETE A GIMNASIA AMARGO CAGON, PECHO FRIO

NO TE DAN LOS HUEVOS PARA VESTIR ESTA CAMISETA

1 me gusta

Terrible pechofrio resultó ser Icenacio

Ya lo había dicho Maxi en el verano antes que todos, “Icenacio” :lol:

2 Me gusta