La puta madre loco, que mierda te dan de comer?
Le dan de comer caca a este muchacho?
Jajaja, que mierda le pasaba al chabon, le agarran todas las enfermedades
se cago las patas literalmente…
Denle un plato de avena al flaquito este
Debe tener el Sindrome de los Tres Chiflados.
Pero en vez de bloquearse entre si todas las enfermedades a la vez como al Sr Burns; a este flaco le aparece una enfermedad distinta cada semana.
El unico capaz de devolverle la pelota redondita al 22 y lo tildan de fresco. Volve nachito, dale que te necesitamos!
Claro. Se habría puesto a llorar a los 5 minutos y hubiéramos gastado un cambio al pedo, o directamente le habría agarrado un ataque de pánico, quemando también un cambio por eso.
Papelito Fernandez.
Este va a destronar a Driussi como el jugador con mas enfemedades del plantel, entre los 2, creo que solo les falta agarrarse sida y cáncer, nada mas, de ahí para abajo, las tuvieron a todas
Como se enferma, casi siempre tiene cagadera. Va a quedar un fideo de flaco.
El otro día fiebre también.
Muerto. Literalmente.
no creo coma
es un palo
No tiene madre o abuela que le preparen algún guisito bien pijudo? Necesita proteínas
Ese es el verdadero problema… Se me hace que el chavon vivia de puro Arroz hervido y Fideos blancos en Gim**sia. Cuando llego a River, empezar a comer como un “tipo normal” de golpe, te causa la cagadera que le da a este tipo…
Nunca en su vida debe haber comido un guisito de arroz, o uno de lentejas, una polenta con chorizo y queso… De seguro en su infancia era pura papa frita y milanesas o hamburguesas…
Pobre pibe ahora resulta que no comía cuando jugaba en gimnasia.Ahora no puedo evitar imaginarmelo
Faa tanto guiso me pinto una lija barbara :lol:
AMARGO, CAGON, TE CAGASTE EN BRASIL Y EN TODOS LADOS AMARGO DE MIERDA
NO ENTIENDO COMO TRAEMOS A UN TIBIO COMO ESTE SIN PERSONALIDAD PARA JUGAR LA LIBERTADORES
VOLVETE A GIMNASIA AMARGO CAGON, PECHO FRIO
NO TE DAN LOS HUEVOS PARA VESTIR ESTA CAMISETA
Terrible pechofrio resultó ser Icenacio
Ya lo había dicho Maxi en el verano antes que todos, “Icenacio” :lol: