En la cola tiene fiebre
Es falopa fernandez. Que esperaban. Que tibio y cagon sos . Sos tan cagon que hasta seguro vos mismo te autoproduciste la fiebre para esquivar este asunto. Forro inutil
Que bronca me da, cada vez que estamos por jugar un superclásico, en la semana previa o sobre la hora, se lesiona o le pasa algo a alguno, nunca podemos jugarles con los 11 de memoria, la re concha de su madre
La veo negrísima para mañana, quien va a jugar ahí? las opciones son todos jugadores ofensivos con poca vocación para la marca, y por ese lado esta Casco, que es Casco por mas que haya levantado, lo que va a ser la banda izquierda, mamita querida
Y coincido en lo que vienen diciendo, como te vas a bajar por fiebre, dejate de romper las pelotas, a este le agarro “colitis” y debe tener una cagadera terrible producto de los nervios y el cagazo, te tomas cualquier cosa y mañana estas para jugar como sea
Otro que se tiene que ir en junio.
No me entra en la cabeza no jugar un superclásico por tener FIEBRE
Lo estan cuidando para la copa. Me parece bien, el de mañana es un partido de mierda.
Nunca es un partido de mierda, sabemos la importancia de lo animico en el futbol, y no hay nada que ayude mas en ese aspecto que ganar un clasico. El futbol es un estado de animo
Para mi es el clasico mas intrascendente en años. Importa pero a menos que pase algo muy raro, ni bien arranquen octavos se olvida
Si, eso ni dudarlo. Pasa que ganas y la confianza sube un monton y si perdes al reves. River necesita urgente ganar un partido asi.
creo que el ultimo fué josé maría minella mas o menos…
Nunca vi un jugador con tantos temores
Putito.
Fiebre… Raro solo eso voy a decir… Si mañana no ganamos que problema se va a armar…
Se hizo un poco de cacarela me parece. Mañana lo vemos en cancha.
El partido más importante en tu puta vida CAGÓN
me hizo acordar a driussi que no se que mierda le agarro de enfermedad cuando lo necesitabamos
y con fiebre para mi puede jugar, dalessandro una vez jugo con 39 grados en su primera etapa
Si te bajás de un superclásico por tener fiebre, no te bancás la camiseta. No te interesa triunfar en el club.
maricon
nOOOO, BOLUDO, NO PODÉS TENER FIEBRE JUSTO AHORA
Y ENCIMA JUEGA LUCHO???
ME CORTO LOS HUEVOS
quedaste como un cagon