Ignacio Fernández

sin palabras…

Tipico de una persona qe viene de GELP.

gracias nunca vuelvas

1 me gusta

Igual con lo que venía jugando era lo mismo si jugaba o no. Hasta creo que nos hace un favor.

1 me gusta

Cagón… Cualquier hijo de puta con un poco de sangre en las venas dá la vida por estar en clásico de estos y a otros como vos se les congela el pecho.

1 me gusta

Fiebre??? ES UN SUPERCLASICO flaco y la recalcada concha de tu madre pecho frio de mierda igual que Driussi con sus paperas. Tenemos un geriátrico y una clínica pediatra, viejos chotos y niños sin sangre. Volve burritoooooooooo :frowning:

La fiebre se te pasa para mañana chabón, dejate de joder que mala leche

1 me gusta

Tiene fiebre porque durmio destapado y se le enfrio el pecho.

1 me gusta

Hay que ser putito para bajarse de un superclasico por fiebre, imaginate a Maidana o Ponzio diciendo que no juegan porque tienen fiebre, imposible

3 Me gusta

No seas hijo de puta, tomate un ibuprofeno y salí a jugar pecho helado

1 me gusta

Tiene devolución el glaciar este?

Hay que mandarlo a reserva por la pecheada que se acaba de mandar.

ICENACIO

nunca mejor puesto el apodo, gracias @maxi452;

se podría tomar una novalgina, un ibuprofeno, lo que sea, y ya mañana está para jugar. la pecheó como un puto.

2 Me gusta

pagas 4 palos por un tipo y falta cuando tiene que estar y aparecer…

Cuando abri un tema de que le saquen guita por inventar enfermedades y/o desgarros como a andres dalesgarro empezaron a saltar los botineritos

:lol::lol::lol:

7 Me gusta

dalesgarro :mrgreen: que crack que es maxi por favor

3 Me gusta

[quote=“Blackened, post:1394, topic:112018”]

:lol::lol::lol
[/QUOTE]el apodo se lo puso otro forista ,lo vi ayer y esta muy bueno…

2 Me gusta

pensé que era de tu autoría, estás haciendo escuela

5 Me gusta

COMO NO VAS A JUGAR POR TENER FIEBRE, TIBIO DE MIERDA

2 Me gusta

icenacio.

un buen vino tinto caliente, a la cama y mañana amanece hecho un violin. pero es muy frio…

1 me gusta

La concha de tu madre cagon de mierda, justo ahora te viene a agarrar fiebre? Pecho frio, CAGON!

1 me gusta