Que cagon q es
Y viene con el chip de Gimnasia va a ser jodido de extirpar, por ahi al ser sus primeras experiencias en lo internacional no entienda bien de que se trate esto, tendra que curtirse mas en estos partidos, que el DT le haga la cabeza, crecer mas en confianza. Lo veo muy apichonado respecto a la buena imagen que dejo en el verano y capaz veamos un cambio como paso con Rojas.
Un partido mas o menos bien y despues el resto das asco LA CONCHA GIMNASISTA DE TU VIEJA
Cuando se queja, me dan ganas de traspasar la pantalla y reventarlo a trompadas.
Pareces Gago, boludo.
Este es muy fresco, ni se dio cuenta que estaba jugando en Brasil con 60 mil personas y que para ellos era ganar o quedar eliminados …
Traeme un 11 con huevos para octavos Enzo querido.
tiernito, no se muestra y no pone la pata. Jugador ideal para NO ganar la copa.
Agradecé que jugó Domingo, porque si no ibas a ser el peor de la cancha…
Igual todavía te espero.
Hay mucha diferencia entre Nacho Fernandez y Pity Martinez como para que uno sea titular indiscutido y el otro suplente del suplente?
Lo sigo bancando.
Fresco, pero todavía no le bajo el pulgar.
Este tiene un poco mas de cabeza por lo menos :lol:
jugador del paladar de garcado…
y… este en teoria piensa mas y te puede recuperar una pelota, pero bueno…
Vuelvo a consultar.
Hay algun antecedente de un jugador de Gimnasia que haya sido transferido a River? No estaria recordando
Va a andar bien. Calidad le sobra, le falta adaptarse. Con Rojas pasó lo mismo y este ultimo tardó mil años en adaptarse.
Hay que bancar a los de buen pibe y se lo ve con ganas, aunque le falte un toque de garra. Pero creo que bancarlo.
debe morir impactado con una columna de alta tension de 500kV…
Pase directo?? No recuerdo.
Casco estuvo en gimnasia.ja
Pase directo, no se si habrá sido el primero Nacho
A mi gusto este está para salvarse de la escoba.
Va a andar bien
Me gustaron algunos destellos hoy de este