Ignacio Fernández

Pensar que este en el verano por lo menos era el unico que habia mostrado algo. Una desilusión. Ojala nos cierre el orto.

2 Me gusta

Lo banco pero le faltan un par de guisos.

Que frio

Pensar que este sorete está jugando en lugar de un hombre como Ariel Rojas, hace acrecentar mi desesperanza en la humanidad.

3 Me gusta

Muy apatico, inconexo, poco participativo cuando lo que mas necesita el mercenario es alguien con que quien asociarse, ademas de que le hace falta un transplante de huevos.

2 Me gusta

como nos reforzamos con un jugador de gimnasia?
no puedo creer que sea TAN AMARGO, TAN FRIO

ES EL HOMBRE DE HIELO

LE ESTOY TOMANDO MUCHO ODIO A ESTE CARA DE PIJA DE MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

CARA DE PIJA, CAGON, COBARDE, FRIO, AMARGO

NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER ESTE PELOTUDO APATICO CARA DECHOTA

4 Me gusta

mi abuela traba más fuerte que vos, forro.

1 me gusta

Flojo Nacho, flojo.

Si no vas a poder con el físico, encontrale la vuelta.

No sirve para estos partidos chivos, que le expliquen como tiene que jugar en River y que después vuelva

1 me gusta

Tiene el pecho mas helado que Sub-Zero.

Trato de bancarte, pero un jugador que se caga contra los brasucas de vistante resta muchisimo y más cuando la ultima pelota que tenias que correr antes de que te saquen ni te mosqueaste. Hasta ahora solo sos un jugador de fulbito.

2 Me gusta

haganle una transfusion de sangre a este pseudojugador

brrrrrr que cagon la puta madre

1 me gusta

Mismo caso que la mierda de Domingo, a quien carajo se le ocurre traer a un jugador salido de las inferiores del club mas patetico de la historia de todos los clubes de todos los deportes ? Que cosa buena salio de Gimnasia? Que alguien me explique!!! Y encima de las inferiores, peor todavia, porque ya asi vienen con esa mentalidad de perder todo lo que juegen, si aunque sea hubiera salido de otro club y tuviera un paso por HELP, no estaria tan contaminado.
Pecho frio hijo de mil puta, empeza a demostrar y a valorar adonde llegaste o volvete a comerte 7 contra Estudiantes!

Gimnasia, que asquerosidad, ojala ese club desaparezca y hagan un shopping en sus instalaciones! Increible que un genio como EL DOCTOR FAVALORO haya sido hincha de ese equipo, porque tenes que ser my mediocre para ser hincha de HELP

no me importa q juegue mal porque puede pasar. pero no puede pechear en estos partidos. en una parte, mercado le dice “vamo nacho, mete un poco mas”. y el gesto con el puño cerrado pegandose en la mano. pone huevo nacho, esto es la libertadores amigo.

1 me gusta

un fresquito del monton

El primer gol se da por un error suyo

corre boludo no podes estar parado.
que frio que es no trasmite nada

Eso estaba pensando ¿Cómo hacés para cambiarle el chip a este cuando tengamos que poner pierna fuerte y pelotas en los cruces bravos?

Ni con quinientas transfusiones de sangre se podría lograr.

Se queja mas que Gago este tipo.