Esperemos que sea cierto el ofrecimiento que le hicieron, tenemos que mantener la mayor cantidad de titulares posibles
Como la ������ culeado
El Toni Kross argentino… ������������������
[QUOTE=Murdoch;7936847]otro partidos más que no da la talla y van…
necesito la explicación de los que vienen acá bancandolo porque “saben de fútbol” ������[/QUOTE]
Jugó mal el primer tiempo y el equipo no daba dos pases seguidos, donde se prendió un poquito empezamos a tener situaciones.
debe ser un plan diabólico del muñeco para volver a usar al hielo el próximo partido con la excusa de que el negro no sirve…
Estaba un poco nervioso Nacho en una de las finales con mas presion en la historia :lol:
[QUOTE=YVAELTERCERO;8849880]Estaba un poco nervioso Nacho en una de las finales con mas presion en la historia :lol:
es porque estaba en el banco a la ida
No me subo al tren porque YA ESTABA EN ÉL
[QUOTE=YVAELTERCERO;8849880]Estaba un poco nervioso Nacho en una de las finales con mas presion en la historia :lol:
Y mira que por momentos dan ganas de cagarlo a trompadas, pero en ese partido fue fundamental, no hay dudas.
En la ida entro, y Pablo Pérez le hace la falta que deriva en el segundo empate
En la vuelta, de titular, se aprovechó de un Pablo Pérez rengo y entró con una velocidad inusitada para generar el empate
Muy bien pateado ese penal Nachito, son de esos goles lindos de penal, buen partido también, corriendo e intentando como siempre aunque no salga, te quiero en modo figura el jueves, daleee
lo re banco a nachito
Biennactivo.
No estuvo tan fino pero aprobó
19 goles
Está en todos lados, no para de correr, se muestra siempre, no dejá a nadie a gamba, llega como 9. Después de Enzo Pérez el mejor jugador que tiene River.
Siempre nachista
Vaamoo nachito!! Un tipo siper humilde, perfil subterraneo pero clsve!! Me acuerdo cuando era chico que admiraba a lucho. Este flaco siendo menos vistoso lo superó ampliamente…
Una locura lo que juega cuando está bien , está en todos lados.
Y el puto de Latorre dijo que no tuvo un buen partido,lo que sabe de Fútbol el Comentarista jajajaja Chupala Comentarista, siempre juega 6/7 puntos,está en el área,en el medio y hasta defiende algúna Pelota, descomunal lo que corre…
Partido regular, mejoró en precisión en el segundo, tuvo una clara en el primero pero el pase de Borre fue pésimo
Me hubiese gustado que le deje el penal a Rafa para hat trick