Ignacio Fernández

es el que hace jugar al equipo, el que le mete dinámica a a los ataques… si está enchufado juega en pija, el otro día le metió hermosa asistencia a Suarez y casi mete un golazo

se ganó el olimpo con aquel centroatra’ al oso pratto

Una precisión notable, lagunero pero dámelo siempre

HUMILDAD NACHITO.
NO TE LA EMPIECES A CREER, CAMPEON!!!

si este tipo fuese un poco más ancho y no el estropajo que es, estaría jugando en cualquier club de Europa.

Eso aplicaba solamente al PES 6. Creo que ese no es un criterio real para contar un pase como asistencia eh.

Deja de boquear pelotudo.

Igual lo banco, cuando está encendido es un distinto.

Que dijo?

Nachista de Nacho fernandez

Que somos uno de los mejores equipos de américa

asi que eso es boquear

2 Me gusta

No me parece mal lo que dijo. No dijo “somos mejores que X equipo”, dijo que somos uno de los mejores de América, lo que me parece que es una realidad.

3 Me gusta

estuvo perfecto lo que dijo. hoy en dia somos, lo mostraron claramente gremio y cruzeiro tirandose atras 4 partidos seguidos

4 Me gusta

hace 5 años que somos de los mejores equipos de américa, los títulos asi lo acreditan

2 Me gusta

Obviamente que es verdad pero si ya lo dicen todos, no hace falta que vos lo digas. Una de las características más importantes de un verdadero grande es la humildad, por mas que vos lo sepas eh pero deja que los demás hablen por vos. Que los elogios vengan de afuera como pasa ahora.

1 me gusta

River cuando juega como jugó el domingo, es el mejor equipo de América sin duda

1 me gusta

Ah bue parece que Nacho tenia que decir que el objetivo es pasar octavos y ver que pasa :lol:

Tampoco es que dijo “vamos a ganar la copa”, incluso fue mucho más arriesgado lo que dijo pratto a comienzos del año pasado

2 Me gusta

:star_struck:

me lo acabo de cruzar a nacho en una cervezeria de mi ciudad,me saque una foto y le pregunte si seguia en River,y me dijo “seguro que si,esperemos je”

7 Me gusta

“Nachito” me hace acordar a Jose Ramos, ¡¡que jugador!!, control y buen manejo del balón, pieza clave en los equipos campeones del club.