Ignacio Fernández

Por las dudas no lo prueben mucho a ver si se resfría con el día lluvioso.

8 Me gusta

Ya cortese lo da adentro, vamos Nachito querido

1 me gusta

DALE DALE DALE

7 Me gusta

VAMOS NACHITO QUERIDO COGETE A LOS BOSTEROS

1 me gusta

Hacé como el caco Centurrón, recuperate.

Ojalá no sea un cambio al pedo. En estos partidos tiene que jugar el que esté al 100%.

3 Me gusta

No se, yo lo veo medio caiducho todavia

12 Me gusta

:smiley:

1 me gusta

Si esta en un 70% tiene que ser titular si o si

Vamos escarbadientes querido

1 me gusta

Vamos Nachito,juga,rompela, y hace echar a un bostero.

Lo importante es que más allá de cómo esté de la lesión, ande bien con la pelota. Si está recuperado, pero después las pierde todas y no puede dar un pase a dos metros, es lo mismo que nada. Ojalá esté bien en todo sentido.

2 Me gusta

Espero que no lo esten forzando de mas, tiene que estar muy muy bien para jugar un superclasico

1 me gusta

Al parecer respondió sin ningún problema, eso significa que esta recuperado.

Yo lo dije al principio, desgarro grado 1 es muy leve, te recuperas al toque. No fue un desgarro total.

Cuando jugaba al Rugby tuve un desgarro grado 1, a la semana pude volver a jugar.

1 me gusta

Con el en cancha nuestras opciones crecen mucho, le ganamos el medio campo a esos putitos de bentancur y gago

1 me gusta

:love:

Ojalá lo tengan entre algodones y formol, tengo miedo que se rompa a los 15 min. Los sucios estos son capaces de ir fuerte contra él para sacarlo de cancha.

1 me gusta

Para mí llega bárbaro, no fue una lesión grave como dijeron más atrás. Ojalá se sienta cómodo, nuestro fútbol depende tanto de su generación como del Chino Rojas. Me encanta verlos juntos.

El domingo te consagras.

Saquen la Cruz del título