Ignacio Fernández

[TWEET]862044883959328768[/TWEET]

Ojla que llegue bien

Fue un desgarro y se esta recuperando en un tiempo muy corto, lo veo muy arriesgado para hacerlo desde el principio, un segundo tiempo tal vez puede ser.
No creo que Gallardo lo arriesgue tanto, pero veremos, de que es fundamental lo es, y tmb calculo que sabra que es muy arriesgado que vaya Mora desde el arranque, cuando hay que marcar mas en el medio.

Nos metemos los 11 abajo del arco en el primer tiempo y en el segundo entran Nacho y Mora con los defensores cansados

porque en el segundo ? fue leve lo que tuvo… llega tranquilo, capaz se infiltra no por el desgarro si no para que no sienta ningun tipo de molestia

Me dijeron que paso ayer por CDR.
Que el dice que no siente nada.
Lo van a probar el jueves y si responde bien, juega

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Tranquilo no llega. Si llega, llega con lo justo.

Y si no me equivoco, no existe infiltrarse por un desgarro. La infiltracion es para fisuras, esguinces, torsiones, etc

2 Me gusta

M*del en la copa america se desgarro en la misma parte si no me equivoco y a los 10 dias estaba jugando, no se si llega a ser infiltracion pero algo le habian puesto al chileno

LLEGAS PAPÁ, LLEGAS, DALE VIEJO

como se levanto el nene hoy? me imagino que fueron a hacerle el avioncito para que coma y que ayer le contaron un cuento hasta que se duerma, sino yo no entiendo mas nada.

5 Me gusta

Con Nachito en cancha, me tengo mucha fe para el domingo.

1 me gusta

Llega?

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Recién dijo raggi que LLEGA

2 Me gusta

Vamos Nachitoo que jugas el domingo

Jugar va a jugar, el tema es que no se desgarre a los 20 minutos, personalmente lo pondria de suplente y que entre en el ST si hace falta.

1 me gusta

dale igna

Si me firmas que le da para 20 minutos, lo pongo los primeros 20 que van a ser claves. Ni hablar si puede aguantar un tienpo entero. Mora esta claro que entre barbaro en el 2t

La clave en los clasicos son los ultimos 30 minutos, quedo demostradisimo los ultimos partidos, para mi hay que cerrarse bien atras el primer tiempo y tratar de sacar ventaja en la ultima media hora.

1 me gusta

De suplente es peor, porque imaginate que entra en el 2T, se desgarra y tiene que salir. Entonces perdés dos cambios y te jodés la vida. En cambio de entrada si se lesiona perdés solo 1 cambio. Yo si llega lo metería, sino a Mayada lo veo bien para éste partido.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Coincido en parte, el problema es si salís a atacar, generas 8 situaciones de gol y no metés goles o metés solo 1. Te desgastás y en el segundo tiempo la terminás pagando. Los clásicos se ganan por efectividad, si generás 3 situaciones y metés 2 goles es casi seguro que lo ganás al clásico porque te cuidaste atrás. En cambio si generás 10 y metés 2 significa que te descuidaste y te pudiste haber comido 3 goles, o sea perdés. Este equipo demostró en muchos partidos no tener efectividad, generando muchos ataques para meter poco. No tenemos tanto gol, ni tantas goleadas. Yo jugaría a taponarle entre la mitad y 3/4, no a presionar a lo bobo a los centrales y al arquero. Los dejaría venir y cuando la agarran los volantes presiono con toda.

1 me gusta

Dale nachito por favor… llega que con vos orteamos a los bosteros…

¿YA LO PROBARON?

1 me gusta

Hoy fue titular en la práctica

2 Me gusta

dale nachitooo