Ignacio Fernández

nadios fernandez

Muy inteligente y siempre bien ubicado, es un dolor de huevo para los rivales porque aparece por cualquier lado.

Bien Nacho, asi me gusta, una lastima que no entro esa que tuviste apenas empezó el partido, pero como siempre manejando los hilos, intentando, poniéndole huevos y gambetas

Lo que dijo después del partido

“Si, creo que el equipo encontró un funcionamiento y hace que funcione mucho mejor. Como dije anteriormente, el primer tiempo fue muy bueno, y la verdad es que no merecíamos terminar 1 a 1 pero, las cosas del fútbol son así y por eso no nos bajoneamos”.

“Creo más que nada, que encontramos un funcionamiento y eso hace que a nivel individual eleve su rendimiento y se está dando en los últimos partidos”.

“Tenemos que ir partido a partido, tenemos que seguir sumando, y que los de arriba pierdan puntos. El objetivo es que podamos llegar a las últimas fechas con chances de pelear el torneo, y creo que si seguimos por este camino, vamos a llegar bien”.

“Es un partido que tenemos que lógicamente tenemos que ganar si queremos descontar, y como dije anteriormente con chances al final del torneo”.

//youtu.be/ZLuwsje3d1Q

Se mueve por todos lados. La llegada de Rojas lo mejoró. Cada día juega mejor

1 me gusta

Segui asi carajo

Como dijo el Relator,es muy generoso.Como dije,para mi despues de Alario es el mejor que tenemos,pero creo que puede mejorar mas todavía,tiene que animarse a pegarle mas desde afuera,muy buena pegada tiene.

2 Me gusta

Como siempre, jugo 7 pts

bien veganoo

1 me gusta

Perdoná las puteadas iniciales. me hiciste panquequear

2 Me gusta

Una lastima el gol qe se come abajo del arco. Buen partido igual

1 me gusta

mi jugador fetiche.

LabruNacho!!!

1 me gusta

Lo potenció Rojas. Me gusta ese movimiento de arrancar de lateral derecho casi, con pelota dominada. El problema es que lo veo fundiendo motor a los 15 del segundo tiempo, deja de moverse y se transforma en un jugador de posición más.

Captain Ice man, ojala no falte nunca NachoDios, la vision de juego que tiene este pibe, por mi que pierda 100 pelotas por partido, si te pone 2 o 3 bochas de gol, como suele hacer

Es TREMENDO lo que corre. Aparece por izquierda, derecha, arriba, abajo, tira diagonales, paredes y encima llega con claridad a 3/4.

Es muy lógico que a los 15 del ST esté para el cambio, debe ser el jugador que más desgaste en el partido tiene.

4 Me gusta

Icenacio querido:love::love::love:

Solo le hace falta el gol a nachito, si logra meterla más se vuelve un jugadorazo

Seguí alimentandote.

Vamos pecho fresco, a seguir asi mejorando, buen partido el domingo

VOS SOS DIOS?

1 me gusta