Ignacio Fernández

siempre lo banqué a IgnICEio Fernandez

1 me gusta

Vamos Nacho

Keith?

Soy yo o cada vez esta mas flaco ?

A mi lo que me gusta es que los rivales y los periodistas no saben donde juega. Hoy en TN cuando pasaba la formación de River lo mandaban de enganche, otros lo ponen de doble 5 con Rojas por afuera, otros de volante por la izquierda con Rojas de doble 5 y otros de volante por la derecha con el Pity arriba como tercer delantero. Perdidísimos están.

3 Me gusta

Despues de Alario,es el mejor del equipo,un jugadorazo,cada vez mejor Nachito.

1 me gusta

juega de nacho

lo que pasa el muñe no les mete una posicion fija a los jugadores, desordena el ataque y eso confunde mucho a los rivales, con piscu hacia lo mismo, pero como a piscu lo tienen todos como que era enganche/mediapunta entonces lo ponian ahi, pero en la cancha siempre aparecia por izquierda o por derecha como hace nacho, el gol a atl. nacional en la final de la sudaca por derecha, gol a san lorenzo en un partidazo o a central por izquierda, gol a bosta por el medio, por todos lados estaba

3 Me gusta

Otro que jugó un partidazo Nachin. En el primer tiempo la pelota lo buscaba a él. Metió todos pases para dejar mano a mano.

Es el jugador más inteligente que tenemos, por ESCÁNDALO. Más que Rojas, Maidana, el que quieran, más que todos.

Primer tiempo muy bueno, segundo, como todo el equipo bajo, pero para mi la figura hoy

Vegaaaaano, vegaaaano

3 Me gusta

Como dijo Giralt, le falta egoismo en el ultimo pase para rematar, pero es cra.

3 Me gusta

en algún momento estuvimos solos vos y yo, contra el mundo, resistiendo… Ahora que tenés a todos a tus pies,me das la espalda (?)

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

es que en el meido no tienen posiciones fijas salvo Ponzio que juega clavado en le medio, en la cueva (osea atrás de ellos). A veces nacho se pone entre los centrales para salir y Rojas va por afuera, a veces nacho va por afuera. Juega por todo lo ancho de la cancha. Hoy rojas no estuvo

1 me gusta

Que lástima que te hayan garcado el gol a Unión, Nachito.

1 me gusta

a mi me gusta pensar que river juega 4-1-3-2 con rojas, pity y nacho muy sueltos, ponzio el unico con posicion fija

gran partido de nacho

Como me gusta como juega este muchacho viejooooo. Entiende todo, todos los equipos necesitan un jugador asi

la dejó chiquitita. Igual, para mi, cuando entraron mora y alonso, para mi en ese momento tendría que haber salido por Palacios, porque practicamente ni la tocó (estaba fundido). Pero bueno, el tema es que tenemos que ser mas efectivos arriba mientras le dura la nafta.

Muy bien hoy el vegano

Gran primer tiempo, en el ST tuvo fue más irregular. Viene en un crecimiento exponencial.

1 me gusta

Exactamente, directamente ni la tocó los últimos 15 min. Partidazo, sobre todo el primer tiempo

1 me gusta