Ignacio Fernández

Muchisimo nacho!.

1 me gusta

Jugó muy bien pero no tiene compañía, ese mediocampo es el Sahara, y abajo hay un oasis, no porque sean buenos sino porque hacen agua.

3 Me gusta

El único que quería ganar ayer.

1 me gusta

El segundo me gustoó, el primero maso.

Un partido bueno en 60…ya era hora.

1 me gusta

Cuando jugas bien
Perdemos

VIRGO
DE GIMNASIA TENÍAS Q SER…

Uno de los pocos que se salvo del incendio ayer.

Te banco siempre.

Es como me decía un amigo, los hinchas del fútbol mas fervorosos jamas lo practicaron, y acá pareciera lo mismo, que la mayoría jamas jugó al fútbol y no tiene ni idea lo que es desde adentro. No se puede creer como lo critican a este pibe que es el único junto con Driussi que intenta jugar a algo (y digo intenta porque lo dejan totalmente solo). Lo único cuestionable es su físico y está claro que es su fisionomía así y le debe costar horrores poder mejorarlo, pero aun así mete muchísimo y es uno de los que mas recupera pelotas y diría que el único del mediocampo.

Che este pibe ya tiene 27 años y parece de 21.

Para mi es terrible falopa, los medios lo inflan y algunos lo bancan inentendiblemente, por ahora no hizo nada bien. Hasta Pity Martinez demostró más en River y lo putean todos, además de que es más vendible.

1 me gusta

Juega bien, pero no me termina de convencer. Buen partido vs Lanús, pero debería jugar siempre así, o al menos mas seguido.

2 Me gusta

El problema de éste muchacho es que es el único encargado de generar juego, y no está para eso. En River no puede ser mas que un actor de reparto. Lo banco, esperemos que la llegada de Rojas lo ayude.

Lei que jugo por derecha hoy, alguien vio algo?

de 8 fue donde mejor jugo lechuguita en gimnasia

Yo lo probaría de 8 tirandose mas al medio, un hibrido entre un 10 y un 8. En copa arg hizo 2 o 3 goles así

El unico que jugó bien el otro día.

[INSTAGRAM]p/BQWOcvjgePT[/INSTAGRAM]

Ponganlo de 10 a ver q pasa.

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BQbU2cLAt-r[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

refuerzo rojas ponzio nacho