la verdad que es un burro y medio pelotudo pero hoy le pongo un 10, por fin un dia se desprendio el perito moreno que llevas incorporado
Mucho huevo y fútbol. Pero los pelotudos le dicen icenacio
Lo banco, él y Ponzio son lo únicos decentes que tenemos en el medio.
Hoy jugó bien, fue el mejor de los nuestros. Faltó el gol.
Es el mejor jugador de River, pero acá lo putea medio foro y le ponen apodos de nene de 10 años.
THE BEST
Jugo muy bien Keith hoy, lejos el mejor de River
Me cerro la cola, y eso que tengo ganas de putear y con el me sale facilmente, pero hoy no puedo, fue de lo mejor por mucho
El único que intentaba jugar al fútbol… necesita un socio y no me refiero a un enganche precisamente, podría ser un volante interno o mixto. Hoy tuvo que fumarse al limitado de camilo y al idiota de gonzalo y marcar por leo también. Así no puede ni Modric.
La vez que juega un partidazo, los demás compañeros arriba en la intrascendencia misma
Muchisimo Nacho , vos no merecías perder.
Durante el partido pensaba la falta que hace un tipo que interprete algo parecido a lo de Nacho para poder volver a tener algo de futbol… Aunque mas no fuera un Román Martinez, por poner a uno que hoy estaba en la cancha. Cuando la pelota pasa por Nacho cambia el sentido, por mas que pierda algunas o no gane en el contacto físico, es por la mierda el único capaz de pensar y crear algo diferente. A mi me gusta mucho, y me parece que los que lo acusan de pecho entienden poco de esto…
Ojalá venga alguno que pueda entenderse algo con Nacho, si no vamos a seguir siendo puro vértigo al pedo sin inteligencia ni magia.
El único que cuando agarra la pelota me genera un leve entusiasmo que se desvanece apenas aparece un tal pity martinez.
Seguí así, wacho.
Jugó muy bien la verdad
Muy bien! La verdad que siempre me parecio que tenia vision de juego y cerebro, pases interesantes y que le daba futbol al equipo. Lo unico que le criticaba es el fisico y me parecia pechito. Hoy demostro estar a la altura de una final. Partidaso
Grande Icenacio, todo bien hiciste
No merecías perder. Cagalos a palos a todos
Buen partido tuvo el mondadientes, no hay mucho que reprochar
El mejor de River. Lastima qe no tenia socios para jugar.
por lo menos fue para adelante ayer
que siga asi
Demostró que está para jugar en River.