Confio en que la pretemporada lo va a poner a punto fisicamente.
Que se levante todos los dias y desayune pollo con ensalada rusa. Hagan algo porque con fisico y un poco mas de claridad, este tipo seria recontra clave.
Confio en que la pretemporada lo va a poner a punto fisicamente.
Que se levante todos los dias y desayune pollo con ensalada rusa. Hagan algo porque con fisico y un poco mas de claridad, este tipo seria recontra clave.
Buen segundo tiempo, no cambia el hecho de que me parezca que no le da para river
es un jugadorazo para mi, hasta mejor que rojas en lo tecnico y todo, pide todas, se corre todo… que se yo, por ahi le falta un poco mas de cuerpo y ser mas preciso por momentos, pero que juega bien, juega bien eh
Sigue sin cerrarme este fiasco
Demasiado frío, y debil, si fuera crack tal vez compensaría tales defectos pero no lo es, difícil que logre rendir del todo bien en River
Espero que sea un caso como el de Rojas y explote en algún momento
Encima es vegano, ni carne puede comer así incorpora proteínas a su dieta para crecer un poquito muscularmente. Que le den batidos o algo que lo compense, tiene 2 brazos y 2 piernas de alambre.
O de última que se mate a asados y helados, prefiero que críe buzarda y grasa antes que siga así flaco como ahora, así no lo mueve nadie.
Muy buenos pases, pero por favor no patees más al arco…
Raquitico hijo de puta
HACE PESAS VEGANO PUTO
Cuando corre parece que se vá a romper las gambas -
De todas formas demostró que es distinto por momentos. Irregular pero muy bancable, para mí-
Es un jugador de 70-30… 70 minutos donde potencia al equipo y 30 donde da todos los pases mal perdiendo todo lo que toca… Si consigue regularidad en su juego puede ser la base de la creación del nuevo River de Gallardo
Para mi es un 43 70 porque ya no se lo fuma nadie.
Para mi es uno de los mejores jugadores de River en el semestre, es muy importante en lo que respecta a la creación. Si fuera un poquito mas regular como dijeron varios acá sería una excelente incorporación.
:lol:
No se lo puede probar de enganche? No tiene sentido seguir dejándolo en el medio si es obvio q no siente la marca
denle un buen plato de guiso calentito
Este tipo nos va a dar la Libertadores el año que viene.
pd: (?)
A comer estas vacaciones eh.