Ignacio Fernández

Vengo a decir que sos un maraca jugaando al futbol y a aclarar que el de mi avatar no sos vos…

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Vos te pareces mas a Baraka

frio

No pierdas tantas pelotas y patea como hombre, hermanito

1 me gusta

Uno de los mejores partidos con river

JAJAJAJAJAJAJA

Muy frio cuando quiso pincharla en el 1-1, ahi era romper el arco, hermano. Igual lo banco, le falta tener mas cuerpo y mas pase gol, pero dentro de todo me gusta bastante.

jugo bien pero es muy pecho frio

1 me gusta

Estaba viendo el partido en lo de un amigo de estudiantes, cuando hace eso dije “nacho la puta madre que hincha de gimnasia que sos”. Se tento mal mi amigo pero fue una jugada muy gimnasistica.

4 Me gusta

Me parece buen jugador… Pero la puta madre… Tiene que pulirse bastante.

Que haga una pretemporada en la casa de la Tota Santillán y Alfredo Casero. Sale a trotar en una playa y se lo lleva el viento.
Como jugador es muy cambiante. Hace pases que decís bien loco, así sí, pero en seguida la pierde muy boludamente y genera contras peligrosísimas, o define pésimo de cara al arco. Ojalá afine esos detalles y va a ser una gran adquisición.

3 Me gusta

Lo que pasa es que “se entiende” porque decis “buen, ultimo partido del año, es un partido sin tanta exigencia” pero es River, viejo. Es ganar o ganar. Si no son hinchas del club nunca lo van a entender estos jugadores. Dentro del plantel es uno de los que mas banco porque siempre se presta con el hincha a firmar autografos, fotos, y cuando hace una entrevista siempre trata de agradecer al hincha. Ademas, es bastante simple, no usa ningun corte, creo que ni tiene Instagram. Lo banco por humilde.

1 me gusta

A mi me parece buen jugador igual, pero tiene esos ataques de vegano que te dan ganas de matarlo.

6 Me gusta

Exactamente. Tiene ataques de Vegano.

1 me gusta

Es de esos jugadores que si desaparecen del partido se hacen notar, no pasa desapercibido ni en pedo.

La bocha que le pone a d13s en la jugada del penal me hizo acabar

Me gustan sus destellos de talento, pero no es regular, no me genera confianza, no se puede ganar una Libertadores dependiendo de un tipo que desaparece así.

1 me gusta

Si no fuera tan fantasma, sería un jugadorazo

1 me gusta

Es un jugador digno de river pero tiene que mejorar el fisico. Al tipo lo vacunan y se emferma!

1 me gusta

Es muy irregular, pero ayer no jugó mal

Es muy claro con la bocha, si seria mas regular es pieza clave para este equipo.

3 Me gusta