Ignacio Fernández

Salio de Gimnasia, muchachos, que quieren? Juega bien contra Deportivo Mandiyu y en los importantes arruga.

1 me gusta

Que decepcion este pibe, terrible decepción.

Muy tibio, es bueno el pibe, pero no sirve para jugar en un medio campo con D´allesandro y Martinez. Ninguno marca y lo dejaron a Ponzio solito. Una cosa es cuando los bailamos con D´allesandro en el medio manejando todo. Pero cuando no tenemos la pelota no se cierran y quedan todos expuestos.

Volvete a gimnasia hijo de puta

1 me gusta

Volvete a Gimnasia flaco hijo de un camión lleno de prostitutas , ni vos sabés que haces en River encima ni miedo metes con la cara de pan triste esa que tenes

1 me gusta

El polio volvió en forma de Nacho Fernandez

Sos una mierda, más te vale que la rompas el jueves. Quien mierda nos manda a comprar a un jugador de Gimnasia?

VOLVE A GIMNASIA DESNUTRIDO DE MIERDA

Que alguien me explique porque sigue jugando de titular este tipo…

1 me gusta

OTRO CAPRICHO DE GALLARDO ESTE CARA DE PIJA

lo digo desde q lo trajeron, es un pecho frio de mierda.
si antes ya lo odiaba imaginense ahora, a este HIJO DE MIL PUTA SIDOSO CAGON AMARGO

La cancha tiene q explotar contra este hijo de puta, se tiene q ir a la mierda. No puede jugar mas en River.

Lo de ayer fue vergonzoso

2 Me gusta

Es pecho frio una lastima

Hijo de putaaa

1 me gusta

T I B I O

pegale fuerte al arco aunque sea.

No lo soporto más, es un perro tibio y para el DT es intocable.

Tiene un rol demasiado importante, no lo va a poder desempeñar jamás contra un equipo de mitad de tabla para arriba, mucho menos en un partido importante.

Basta por dios, 2 pases buenos por partidos y 200 pelotas regaladas, Viudez hacía lo mismo y acá lo cagaban puteando.

1 me gusta

FANTASMA HIJO DE MIL PUTA

dale negro, sacate los aparatos y ponete los huevos

4 Me gusta

pecho gelido hijo de puta

tiene q aumentar por lo menos 20 kilos para q este en forma este hijo de puta

para el semestre que viene puede ser un buen suplente.

2 Me gusta