Ignacio Fernández

Me decepcionó, la verdad esperaba muchisimo mas de el y no demostró ser mas que un falopa hasta ahora.

PD: Traes a un nene desnutrido de Mozambique y capaz le pega mas fuerte que Icenacio de afuera del area.

1 me gusta

Estoy re contra caliente, el segundo tiempo River lo salio a jugar CAMINANDO… Todo el equipo lo hizo, no solo “Nacho”…De todas formas, no se puede esperar mucho de un tipo que nunca gano un clásico (Ni acá, ni en su ex equipo, y los partidos de verano no cuentan para nada)

TARADO

Dale puteen ahora cuando se enojaban por decirle pecho frio a este hipotermico. Odiarlo es poco

En serio recién me di cuenta que “jugó”…

Y no me vengan con que viene de GELP porque el Bou bostero también y hace goles por lo menos.

1 me gusta

Pecho frio de mierda, desde el primer tiempo tenia que haber salido, este hijo de puta era el cambio, no Dalessandro, ni el Puty ni Driussi

Prefiero que juegue otro el jueves, Central nos va a comer el medio con este

DESNUTRIDO FORRO HIJO DE MIL PUTA, TE BORRASTE EN UN CLÁSICO LA CONCHA DE TU HERMANA, CAGON DE MIERDA.

Rajenlo a la mierda.

1 me gusta

Le quedo la responsabilidad de ser la manija del equipo cuando salio D’alessandro y le peso mucho, ni hablar despues del empate. Es una segunda guitarra que aportara en contextos favorables y sera esto en partidos como este si no tiene al lado un respaldo que se ponga la mochila al hombro.

2 Me gusta

El tipo no es 5, ni doble 5.

Nada de nada este, es el jugador fantasma del equipo Paniagua.2. 0

Es un elemento más del combo de amargura que armamos.

1 me gusta

Despues de la copa argentina que se valla a la concha de su hermana este vegano desnutrido hijo de puta, estoy arto que juegue 1 partido bien y 10 mal

1 me gusta

El dia que empiece a comer carne,salsas,y unos buenos pucheros va a a mejorar,mientras tanto va a ser siempre un esqueleto hijo de puta que no tiene fuerza ni para patear de afuera del area.

1 me gusta

Flaco choto, ni para un superclásico pusiste huevos.

1 me gusta

Juega en un puesto donde tiene la libertad de hacer lo que quiera y te hace una cada 10. Muy pecho frío, demasiado. Después se enreda solo y te pierde la pelota en el mediocampo, no podés viejo.

2 Me gusta

Sos la personificación del VIH en persona la concha de bien de tu madre

2 Me gusta

A mi no me cae mal el pibe, pero es demasiado tiernito, encima tiene las dos patas de trapo y siempre quiere rematar desde media distancia, con suerte logra q la pelota ruede hasta el área chica. Flojísimo hoy.

1 me gusta

De antes me.caia mal y hoy se recibio de pecho frío este alfiler de mierda

Hijo de una gran puta

2 Me gusta

Desde que llego vengo diciendo que es muy pecho este tipo. Cada pelota que pierde riesgo de gol encima

1 me gusta