Hasta en la consideración de los hinchas me hace acordar al Chino Ar16l, el mejor volante interno zurdo de argentina.
Dale nacho, seguí el camino del m ejor.
Es muy fantasma este tipo, de la nada se te borra 10 minutos, no la pide, encima por como juega river dependemos mucho de el
Hablo Nacho
“Se hizo un partido difícil, lo pudimos abrir en el segundo tiempo y pasar de fase. Fuimos muy superiores, manejamos la pelota y generamos ocasiones, pero sufrimos algún contratiempo con sus contraataques”.
“Es un rival muy duro, tiene buenos jugadores y al director técnico lo tuve en Gimnasia. Trabaja muy bien y plantea correctamente los partidos. Tenemos que estar concentrados en los 90 minutos para poder cumplir el objetivo de clasificar”.
“Tengo que ser preciso con los pases y conectarme con los jugadores ofensivos del equipo. Por momentos sale muy bien, por otros no tanto. Lo importante es seguir intentándolo”.
Papelito
INFALIBLISIMO EL GR*FICO
Recupérate rápido labrunacho
Déjate de joder, ni recuerdo que un jugador se lesione antes de entrar a la cancha, entra a jugar con suero si te faltan proteínas
Cagon, no se puede confiar en vos que nos dejas a pata cada 2 por 3, mas vale que estes para el jueves, increíble la mufa de El Gr*fico
Tranquilo pechito que apareció Rossi
¿Qué le pasó al final?¿Va a jugar con Unión?
“Nacho Fernández se había lesionado en el calentamiento”
Su cuerpo no soporta temperaturas mayores a bajo cero
Capaz lo palmearon un poquito fuerte y ya se descompuso. Es fràgil.
Me acuerdo cuando el ratón Ayala se lesionó calentando antes del partido con Nigeria en el mundial 2002. Algunos decían que para el partido con Suecia ya estaba para jugar, pero que lo guardaron para octavos de final…
Tallarín hijo de puta.
:roll:
Increíble la vedad, esa revista tiene más magia negra que Sauron.
faltas vos y damos un asco jamas visto, volve puto
igual se notó su ausencia en el juego
seguro le acercaron una estufa y se derritio.
:lol: