La concha de tu madre, un puto pase dáselo a uno de River hijo de puta, a los 20 del primer tiempo ya estaba para salir, todo mal hizo, no ayudo a Ponzio, no dio un pase bien, todos cortos o al rival, un fantasma, en el entretiempo se tendría que haber quedado en el vestuario y jugo todo el partido, dejate de joder, inentendible esas cosas y como lo vimos todos menos el que lo tenia que ver
Irregular su segundo nombre, un partido decente y al otro es un desastre. Nunca termina de afianzarse.
Me hincho las pelotas. Un miedo para jugar en el 2do tiempo, se canso de perder pelotas boludas.
Qué lástima que sea tan irregular, había arrancado muy bien el semestre y era clave en el esquema. Roguemos que empiece a levantar.
SOS HORRIBLE
Hace fulbito intrascendete y cuando lo marcan la pierde siempre ademas de no recuperar una puta pelota.
Espero haya alguno que sienta algo similar a lo que me pasa:
no soporto mas a este “jugadorcito”
Todavía no puedo creer lo mal que jugó este mufa hoy, que mierda hacen durante la semana? Hijo de puta.
Viene en baja, y es un puesto clave para el planteo de gallardo.
andate pecho frio de mierda no se que te ven no haces un carajo
Nadie sabe que haces en River todavía
Jugaste horrible hijo de mil puta
PONETE LA PIJA SORETE TRASPIRA LA CAMISETA CAGON
Todas las contras empiezan por un mal pase de este, si fuera más preciso como al principio del semestre ni nos harían goles
Para mi es bastante limitado, y encima se asusta cuando ve un rival que lo sale a presionar. Una lastima porque pintaba lindo cuando arranco.
Infalible.
Cada vez que espero algo bueno de este me doy cuenta que vino de Gimnasia…
Lo bancaba pero ya fue,no puede juga ahí.Que salga del equipo
Estoy cansado que regale la mitad de las pelotas… Por mas que la otra mitad las haga barbaras… No me da seguridad
virgasia ahora entiendo todo, HIJO DE PUTA
Horrible partido, pero todavía lo banco.
Sos muy de GELP