Ignacio Fernández

fue siempre importante, nada mas que los que ven el futbol superficialmente no lo entienden

2 Me gusta

Rojas perdio el puesto en PRIMERA FASE DE LA COPA!!! LE GANO EL PUESTO DRIUSSI!!!

y contra cruzeiro aca jugo Pity martinez!!!

Tuvo que salir en mexico (igual que piscu) por que los 2 eran un desastre!!!
Jugo bien contra cruzeiro y quedo esa imagen.

Pero a partir de agosto se empezo con que “falta rojas en el medio”

Y en el primer semestre perdio la titularidad!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

jaja era obvio que iban a saltar con este trabajo que supuestamente hacia.

Repito, no digo que era malo, pero hablan de un trabajo super increible que nunca fue tal. Y encima se agiganto por romperla en cruzeiro (en un semestre que anduvo para el orto y perdio el puesto)

6 Me gusta

River paso de jugar bien a tener un bajon de rojas y pasar a jugar mal, salio y cambio de idea con un doble 5 y volantes por afuera. Cuando se fue rojas se noto que era la cabeza del equipo, porque era doble 5 con volantes es imposible que hubiese funcionado sin la intensidad inmantenible que se tuvo en esos partidos en donde jugo driussi.

1 me gusta

No se si sos más horrible futbolísticamente hablando o de apariencia. Hacete una cirugía plástica facial. Debes ser el jugador más feo del fútbol argentino en al menos 20 años y afanando

1 me gusta

Primero:
NO perdió el puesto con Driussi.
Se cambió el esquema y se puso un jugador de caracteristicas completamente distintas para anular al lateral rival.
No se que es para vos jugar bien, pero para mi que un interior izquierdo:
*Cubra al 3 cuando sube y se cierre cuando el 3 pasa
*Siempre tenga pase inteligente en la cabeza antes de recibir la pelota
*Ayude en la marca
*Pueda meter un pase filtrado para romper el ritmo de la jugada.
Sumado a sus condiciones técnicas y a que corria al mismo ritmo todo el partido.
Es jugar bien. Es jugar MUY bien.
Y es el jugador que mas extrañamos cuando se fue. Los hechos son los hechos.
Jugar bien no es solo hacer goles o amagarse a 2.

q jugador te cae bien muertito??? tomatela de aca o tu forito no te llena el alma pecho frio!! [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

4 Me gusta

con el cata dias y tevez no podes decir eso pimentero. ajaj

2 Me gusta

Esos son simios ya, dentro de lo más o menos humano digamosle este es el más feo

Es vegano en serio?

No puedo creer que todavía haya gente que no entienda lo importante que era Rojas. “Pasecitos al costado” dicen :lol:. Eso pasecitos al costado, siempre al pie del compañero, sumado a su dinámica, entrega e inteligencia para moverse, y jugar, es lo que nos permitía dominar el mediocampo en la gran mayoría de los partidos. Y dominar el mediocampo es equivalente a dominar el partido.

5 Me gusta

pasecitos al costado… TE FALTO PENALES DE MIERDA EN PARTIDOS CLAVES.

1 me gusta

TAS IGUAL

Obvio que jugar bien no es hacer goles,
Por eso te nombro como mas importantes que Rojas a:
Barovero, Mercado, maidana, funes mori, vangioni y kranevitter.

Y eso de extrañarlo…
La libertadores la ganamos SIN EL!!!

O sea, el torneo de la sudamericana todo el equipo era una maquinita, River jugo perfecto, nadie volvio a jugar asi despues de la fecha 10 de ese torneo.
A final de año River ya no jugaba así (Rojas todavía estaba).

El semestre de la copa, él empezo jugando y jamas se jugo asi de bien.
Y de octavos hasta la final jugo ese partidazo con cruzeiro nada mas, se fue y la ganamos igual.
La verdad obvio que me hubiera gustado que siga pero tampoco se cayo todo porque falte él, de hecho ganamos semifinal y final.
Despues de la suruga murió todo.

1 me gusta

Si bien es cierto que el mejor Rojas tenia todo eso, tampoco es que SIEMPRE cumplia con dichas habilidades. Tambien es cierto que aca se exacerbo la falta de Rojas como si fuese Maradona en el 94. Se gano la Libertadores sin el, por ende no era taaaaaaaaaaaan fundamental, pero es cierto que despues de haber vuelto de Japon por la Suruga, nunca mas jugamos arriba de los 6 ptos.

Nacho para mi es mucho mas jugador que Rojas y lo sostengo y ratifico.

2 Me gusta

Tiene más gol, mas gambeta y más movilidad.

3 Me gusta

Y es mas constante con la pelota en los pies, Rojas habia partidos que no aparecia

1 me gusta

O podrias empezar a ver cada vez que tiene que cubrir las espaldas al 3 al 3, y al 5 porque dejan huecos enormes, pero bue allá vos.

Tambien son posiciones y esquemas distintos.

Ahora Nacho TIENE SI O SI que ir a buscar la pelota y ser nexo. En el primer 4 3 1 2 de Gallardo, Kranevitter hacia esa funcion con Rojas y Sanchez, se dividian la participacion. Despues cuando fue 4 4 2 era Sanchez el que rompia la linea.

Rojas “desaparecia” por momentos pero relevaba las presiones de Ponzio y le daba aire todo el tiempo a Vangioni. De hecho el mejor Vangioni se vió en el tandem con Rojas, despues cuando se fue, el piri bajó terriblemente el nivel.

En la epoca de Ramon, la sociedad con Ledesma y Lanzini fue buenisima

2 Me gusta

Si y veo como lo pasan como colectivo lleno, Nacho me parece limitadísimo pero encontró su lugar en el mundo con Gallardo.
Ojalá se de cuenta de las ventajas que da y le ponga compañeros con más marca en el medio porque cuando le pelean le ganan.