Ignacio Fernández

que frio, papito

1 me gusta

La fantasmeo toda

claramente los q dicen que jugó bien son irónicos, sino están viendo a otro jugador

2 Me gusta

Si este juega bien, ganamos todos los partidos

Esta jugando bien, lo banco.

Ahora volve a jugar como ayer el próximo partido, estoy cansado de que la rompes en un partido y al otro sos un fantasma

no me gusta nada

Le costo muchisimo la posicion, pago los platos rotos de poner a Dalessandro de enganche…

Denis Rodriguez no vendria a ser un reemplazante ??
Digo, sino me quedan Rossi y Arzura que son mucho mas defensivos.

o claramente los que decimos que jugó bien nos encargamos de mirar el partido más tácticamente que solo la pelotita y cuantos firuletes tiró, no? :roll:

Entonces empezá a ver cuantas pelotas le regala a los contrarios por partido ya que estás, o cada vez que no alcanza a sacar la pelota porque pesa menos que el keko villalba.

2 Me gusta

Lo estuvieron probando de doble enganche en la Reserva, pero calculo que si. Habría que ver si tiene criterio para decidir cuando subir y cuando no.

Cada vez se parece mas a Rojas.

Es un pecho frio cagon, pero para muchos juega bien, por que hace “el trabajo sucio”.

2 Me gusta

Una maquina de errar pases este pelotudo

Me pone loco que se queje todo el tiempo

Los guardiolistas y pros del fútbol te dicen que juega re bien pero que se yo, si hablamos de trabajo sucio lo prefiero a Rojas. Es bueno el pibe pero se me hace que en partidos importantes la va a fantasmear toda, no me lo imagino con agresividad o huevos en una semifinal de Libertadores o contra los primos. Muy flaquito y frío.

Jjaja la reencarnación de Rojas, que de un día para el otro paso a ser fundamental (el único partido que jugo bien en 2015 fue con cruzeiro, día que todo el equipo jugo bien).

Se la pasa haciendo pases para los costaditos este pibe.

Yo no le veo nada la verdad pero bueno

2 Me gusta

Es nuestro Lord Gago :confused:

En mi humilde opinión estos últimos partidos no jugó bien

me hiciste escupir la empanada de humita, ponete a ver fútbol querés?