Buena nachin!
[TWEET]775362742769291265[/TWEET]
Bien Fido Dido, hoy por hoy es irreemplazable.
no me gusta, lo prefiero a viudez
siempre te banque piltrafa! segui asi lacra
la manija del equipo, segui asi monstruo
Pocas veces más representativa una estadística de lo que pasa en la cancha.
Lo único que me preocupo del otro día es que si le ponen traba en el medió no resuelva rápido eso y además se empiece a mandar algunas de las que se mandaba antes. Después, coincido con todos. El conductor, si no juega es probable que no juguemos bien. Va a ser un JUGADORAZO. De selección y lo va a buscar Pep para el City pero se lo va a terminar llevando el Real para relevo de Toni.
te tenia como un pecho frio irrecuperable, poco a poco me estas demostrando lo contrario, te falta mucho igual pero segui asi
el escarbadientes fernandez!
Debe pesar menos que yo :lol:
Siempre se muestra como un posible receptor cuando el equipo tiene la pelota. Eso es bueno porque deja en claro que no le quema la pelota ni le pesa el contexto. Y cuando el equipo no la tiene, es uno de los más inteligentes para recuperar, ya sea presionando o cubriendo posibles huecos que dejan los compañeros cuando salen a presionar. Es muy difícil agarrarlo mal ubicado.
Quizás le falte pegarle más seguido al arco. Se dice que solía pegarle bien cuando lo hacía (?)
Te odio anorexico vegano frozen chest pero venis jugando bien segui asi dale dale
Porque en clubes grandes de sudamerica, los jugadores fisicamente si son flacos, dan asco.
En cambio llegan a Europa a cualquier equipo sea de primer o segundo orden y mejoran fisicamente considerablemente.
Tan ineficientes son los nutricionistas, o el entrenamiento físico en estos lados?
El sacrificio que hace es increible, su juego pierde presencia por ello, pero buen alguien tiene que sacrificarse.
Al menos ya se desvirgó eso es importante viniendo de Gimnasia, darse cuenta que en river hay que ganar títulos…
Modric juega en el Real Madrid y es una laucha, pero la rompe igual.
Deja de flashear que sos Xavi hijo de puta.
Natxavi o Pirlacho?
Lo odio cuando se quiere hacer el fino, si es un burro. Igual que se siga confundiendo como recien.