Ignacio Fernández

Muy impreciso y desentendido. Es un puesto complicadisimo, es entendible que tenga partidos asi. Ademas posiblemente sea el partido que mas nos disputaron el medio campo en años

No puede haber tanta diferencia de criterios, dejense de joder, entre el otro marmota que dice que Mina jugo mal, y este que dice que Fernandez esta demasiado flojo, damos asco como foristas.

4 Me gusta

Me hizo acordar a aquel ariel rojas con su trabajo silencioso en cancha que despues pocos sabian ver. Hoy el tipo cumplió, que mas quieren?

No dio un pase como la gente, vos que partido viste… ponele que recupero alguna pelota pero yo quiero fútbol

1 me gusta

Jugo un partidazo viejo, pasa muy inapercibido lo que hace tenes que fijarte bien no mas

1 me gusta

clave en el andamiaje de éste equipo.

Bien Nacho, me fascina cuando agarra la pelota y se pone a gambetear y pasa y encima con criterio, no para firuetear al pedo, esta andando bien en este semestre

1 me gusta

Tiene criterio, vision de juego, se ubica bien, todo lo que quieran, perfecto, pero no puede ser tan inocente, se le acercan y la pierde, me saca. Ojala corrija eso porque es bueno para ese puesto

Me parece un jugador que no brilla, que pasa desapercibido pero es el mas funcional al equipo en lo colectivo. Pieza clave.

Es una onda Rojas en ese sentido, pero corre y se mueve más por toda la cancha.

Gallardo le saca todo el jugo posible.

Es el motor del equipo, es el que regula cuando hay que regular y acelera cuando hay que acelerar.

2 Me gusta

es el eje de todo el equipo jugador clave para este esquema

El jugador mas importante del sistema que pone el Muñeco. Viene cumpliendo muuy bien, esta cada vez mas claro con la pelota y se está entendiendo barbaro el circuito Nacho-Andres-Pity

Otro buen partido de Nacho.

Viene mejorando muchisimo, un tiempista muy inteligente.
Junto con Dalesandro la están rompiendo en el medio.

1 me gusta

Es mejor que Rojas, que estuvo dos años dando pena hasta que pudo asentarse. Este llegó hace poco mas de 6 meses y ya está plenamente acoplado al esquema. Hay que darle mas tiempo y va a ser mucho mejor, es un jugadorazo para mí.

3 Me gusta

En el PT estuvo horrible para mi, en el ST mejoró.

Me encanta este flaco, entiende todo y el Muñeco le encontró la posición.

3 Me gusta

Leí por ahí que va a poder jugar en la CA porque paso más de un año desde la sanción, alguien sabe si es verdad?

Edit: Ahí lo vi en el tema del partido de la CA si puede:)

Hoy es clave el fideo.