Iglesia de los Últimos Díaz

Hay que ir agendando las oraciones en nombre del Santo Mesias, gran Ramón.

Y los villancicos que acompañan durante la misa. ¿El tema del pan y vino como vendría a ser en una misa de nuestra iglesia?

Yo también estoy presente, hermano Nicolás. Alabado sea Ramón!!!

Para los hermanos que no accedieron a ella. La estampita que resume la llegada del Mesías.

Como siemrpe presente en la lista de los fieles… Saludos hermano!

El chupetin :lol:

(Este comentario me valio 10 “me gusta” anteriormente)

La letra va variando pero antes de la llegada del Mesías allá por el 2012 la misa se cerraba con este himno al todopoderoso

Los caminos de este mundo
nos conducen a Pascual,
hasta el día prometido
en el que Ramón vendrá.

Y cantan los prados, cantan las flores
con ramoniosa voz!
Y mientras a Almeyda lo cagan a goles
yo soy feliz pensando en Ramón.

Los caminos millonarios
Él los enderezará.
Como a Michael y a Emiliano
Él nos acomodará.

Y cantan los prados, cantan las flores
con ramoniosa voz!
Y mientras Rogelio se pierde mas goles
yo soy feliz pensando en Ramón.

Los hermanos que quieran acutalizar la letra ( aunque lo de Rogelio siguió igual! que HDP! :smiley: ) serán bendecidos con el PENULTIMO chupetín que nos queda.

Los 10 mandamientos de Ramon:

Amarás a River sobre todas las cosas.
No dirás el nombre de Ramón en vano.
Santificarás los Domingos de futbol.
Honrarás al Beto y a Labruna.
No quemarás jugadores
No cometer blasfemia
No robarás porcentajes
No dirás falsas formaciones.
No perderás de local
No descenderás

No sé lo qué es esto pero gracias por incluirme, amor eterno a Ramón por siempre, pase lo que pase. :oops:

El bautismo a la iglesia ramoniana… lo que ya estabamos bautizados, son padrinos de los nuevos :mrgreen:

Padre [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; presentarse en el confesionario 19 ( el penúltimo a la derecha ) para atender a los fieles que están llegando al templo. El hermano Santiago está dispuesto a recibir vuestra bendición.

el locro, sin duda, bien riojano.

y se comenta que el Angel Labruna intercedio celestialmente a la madre preservándola del pecado original, en lo que se denomina su Inmaculada Concepción del niño Ramón.


Liturgia en revisión.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

:lol::lol::lol::lol:

Hermano, esto es solo el comienzo… la ceguera del Arcangel Santiago no será puesta en juicio, mas sabemos que perderá de todas formas. Los apóstoles de la misa negra sucumbirán, una vez más.

Qué crack el hermano @Ariel Santillan, me está alegrando la noche,jajajajajajaja

A los ya congregados, Hermanos, dormid sin frazada por más que el invierno os aqueje. El calor del mesías os cobijará. Amén.

Me uno a esta iglesia… desde siempre lo banque y ahora disfrutando de tenerte en el club Ramon!!

Sólo advertiré que mis prédicas serán eficientes, pero intactas, como el mismo Ramón lo comanda diariamente. Para los herejes, no hay más que una solución. :twisted:

Bueno el padre Ariel se retira porque se está apolillando. :mrgreen:

Las señales están por todos lados hermanos. Sino vean :
https://myspace.com/ramondiaz77/music/song/viene-el-mesias-15801567

:lol:

buenas noches padre, y que san Ramón lo proteja.

Yo lo cambiaría por Honrarás al Beto y a don Ángel