Iglesia de los Últimos Díaz

Bueno está bien. Todo sea por el Santo Padre Ramón.

Solo voy a tolerar una declaracion de Fè, en el TH correspondiente.

Yo no me olvido del carnet jotajotistaaa (?)

Que onda los fieles con San Emiliano ? Estamos haciendo un casting de santos y vemos que algunos hermanos andan medios aramixeados el hijo del Mesías ? Si crees que San Emiliano debe seguir estando omnipresente parte de la liturgia ramonista mandá EMI al 1919. 50 dólares el llamado ( sin iva y blue )

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Permiso, en el nombre Ramón, el hijo y don Ángel Labruna.

Quiero rezar hermano, el “Ramón Nuestro de Cada Día”.:lol:

acá tenés otro fiel.
Te amo Ramón.

Presiento yeta con esto jaja, hay un antecedente groso y nada positivo :slight_smile:

Yo estoy esperando el milagro del Señor todavía para creer eternamente, por ahora vi un par de cumplidos, estoy en la etapa de la evangelización todavía.

Empeza con 3 Ramones nuestros, y despues vemos como sigue,

Empiece por el Credo, imagino que lo conoce hermano. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

:mrgreen: Se nos llenó el templo! Mire quien llegó!
Después lo bautizamos con vino riojano hermano.

No conozco los rezos, vengo de la mas profunda barbarie, están a mano?

Entonces, lo elimino de la lista hasta que su fe se incremente :smiley:

Hermano Santiago. Vea que tuve la delicadeza de no abrir el thread yo. Es mas el otro tampoco fue mi responsabilidad. Solo fui el creador del cotillón. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Empiece por el Credo hermano.

[i]Creo en Ramón, todopoderoso
creador de Michael y Emiliano,
y en Pascualito, su mano derecha, guía y asesor,
quien fue concebido cuando nos traicionara Omar el Judas.

Comenzó con don Alfredo y Pintado,
padeció bajo el poder de Aguilar y el Tío Mario,
fue rajado, vapuleado y cuervificado.
Lo descendieron al infierno, y en tres días resucita a cualquier muerto.
Nos subirá a los cielos y estará en la bandera a la derecha de Angelito.
Desde allí ha de venir a juzgar a Passarella y a Palu.

Creo en San Ramón, en la santa Meca Riojana, en la Supercopa ganada, en el tricampeonato glorioso, en la Libertadores alcanzada, en el riojano mas famoso.
[/i]
Sabe cuando festeja la navidad y en que año está no ?

Acá hay otro fiel

Gracias Ramao, gracias por ayudar a recuperar la identidad. La fe en ti todo lo puede

Como con los carnets… (Me encanta pegarte por eso Ariel, pero sabe que te quiero :lol:)

no puedo etiquetar mas gente… pero igual lo pondre en la lista de los fieles

“Ramón Nuestro, que estás en el banco,
Santificado sea Tu Nombre,
Venga a nosotros Tu juego,
Hágase Tu Voluntad,
así en la cancha como en la Sivori.
El buen juego de cada día dánoslo hoy,
y perdona nuestras ofensas,
así como nosotros perdonamos a quiénes te blasfeman,
y no nos dejes caer en la promoción,
mas líbranos de Passarella y Almeyda. Amén.”

Alguien vió al hermano [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ? Se fugó con una fuente de chupetines. Igual hermanos no den crédito a la acusación que pesa sobre el hermano Martín de traficar pirulines vía Panamá.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------


Aprobado por el congreso cardenalicio de la nuestra iglesia.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

:mrgreen: Justamente hermano. Solamente cree el cotillón ( unos carnecitos nada más ) El responsable no es otro que el señor [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; fundador del MNPJJ :mrgreen:

Oremos…

hermanos, alguno con buen uso de Photoshop podria bendecirnos con la foto de la “ultima cena” con el santo padre en el centro, mas sus hijos, los pibes de las inferiores y los refuerzos que el profeta consagro en primera.