Ídolos

Encontré una linda nota, que me pianto un par de lagrimitas, espero qeu els guste:

(Lo pongo aca pero tranquilamente podria estar en ‘‘Hinchada’’ por que un ídolo no es mas que eso…, asi qeu decidan vosotros)

Link de la nota

LEANLA!

Encontré una linda nota, que me pianto un par de lagrimitas, espero qeu els guste:

(Lo pongo aca pero tranquilamente podria estar en ‘‘Hinchada’’ por que un ídolo no es mas que eso…, asi qeu decidan vosotros)

Link de la nota

LEANLA!

Es fabuloso e inesperado que a un jugador de fútbol le hagan un homenaje de esta naturaleza. Para mí es lo más grande, es impensable, se lo pueden hacer a una persona importantísima, pero a un jugador de fútbol… tengo que estar contento obligatoriamente.” Alfredo Di Stéfano recibió la distinción de “ciudadano ilustre” de la ciudad de Buenos Aires, distinción que le otorgó la Legislatura porteña por ser “una gloria del deporte nacional”. Acompañado por el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, y por el jefe de Gobierno de la ciudad, Aníbal Ibarra, el astro del fútbol, nacido en Barracas, se mostró feliz y divertido durante la ceremonia.
Embargado por “la emoción”, Di Stéfano opinó que fue “impresionante” ver los carteles con su foto por las calles de la ciudad. El goleador surgido en River en la década del ‘40 recibió una camiseta de la Selección argentina de fútbol con su nombre y el número 9 (foto, junto a Ibarra), una talla de cristal del Martín Fierro, una placa conmemorativa, un diploma y una medalla. “Es un verdadero honor”, dijo Di Stéfano, quien reconoció que “siempre se dice que los homenajes son inmerecidos” pero confesó que “es bueno tenerlos”.
Di Stéfano contó emocionado que siempre se sintió acompañado por las imágenes de Barracas, y aclaró que a pesar de que es hincha de River, el barrio de La Boca también lo siguió por el mundo. “Es una contradicción”, dijo entre risas, para desear “que mañana (por hoy) gane River, pero si gana Boca me pondré contento también, porque he estado en Boca”, dijo recordando su exitoso paso como entrenador por el club a fines de los ‘60.
“No sé qué hacer, yo soy de River y nací en ese club y no voy a andar con engaños”, pero “como hemos sido profesionales, tengo mi cariño por Boca y tampoco me puedo olvidar de Huracán”, añadió.
Consultado sobre qué equipos disfruta viendo, sin contar al Real Madrid, Di Stéfano respondió sin dudar: “El Arsenal y Boca. El Madrid es un club de gran prestigio, a pesar de que a mí esa palabra, ‘galácticos’, no me gusta un carajo”, aclaró a carcajadas.
A mí me gusta (Pablo) Aimar que está en el Valencia y (Carlos) Tevez de Boca, pero eso no quiere decir que los vayamos a convocar porque si no, me tengo que ir del club yo”, siguió entre risas. Sobre las afirmaciones de Maradona de que el galardonado fue el mejor jugador del mundo, Di Stéfano dijo que no lo fue, pero que se encontraba entre los “buenos”.

Gracias Di Stefano por sacarnos campeones como jugador y como tecnico, y por sobre todas las cosas…

“No sé qué hacer, yo soy de River y nací en ese club y no voy a andar con engaños”, pero “como hemos sido profesionales, tengo mi cariño por Boca y tampoco me puedo olvidar de Huracán”,

GRACIAS POR SER HINCHA

en esa nota de bosterole se hablo mas de boca q de river :frowning:

Si seria hincha no le tendria cariño a la bosta…

igual fue idolo

Y, fijate que dice, ‘‘Soy hincha de River y no voy a andar con engaños, pero como profesional le tengo cariño a Huracan y boca’’

Esta bien, el tipo es un señor, no hace falta ser antiboca, ademas se de otra época, no era tan dura la rivalidad me parece…y menos cuando el segundo equipo mas importante era Independiente, con 5 millones de copas internacionales…

La “saeta rubia”, como era conocido, nació un 4 de junio de 1926. Aunque jugó poco tiempo en River, sin dudas es digno merecedor de estar entre los mejores. Por su fútbol, por su persona y su cariño por River.
Así definía Di Stéfano a su relación con River: “Tengo una enciclopedia en mi cabeza, pero especialmente de la Historia de River. Era fana de los Millonarios. Iba a la cancha todos los domingos, no me perdía un solo partido, ni de local ni de visitante. Puedo rememorar goles de Rongo, muchos de Bernabé, las jugadas de Peucelle, de Wergifker, de Cesarini, de Vaschetto… ¡Qué jugadores he visto en mi vida! Y los mejores siempre estaban en River”. [6]
Di Stéfano y Moreno: “Al lado de un monstruo como Moreno aprendí la importancia del amor propio. Una vez, en cancha de Tigre, le rajaron la cabeza de una pedrada. Cuando le insinué que se hiciera atender, me sacó carpiendo: cállese –me gritó-. Cuando un jugador se cae es porque está muerto, ¿me entendió bien?. Y siguió metiendo como si nada. Esa lección la aprendí a tal punto que en los once años que jugué en el Real Madrid, jamás entró el médico o el masajista para tirarme agua bendita, tal como ocurre ahora cada domingo”.


Club Atlético River Plate, known also as River Plate or simply River, is an Argentine sports club best known for its football team, established in 1901. Its home base is the Buenos Aires neighborhood of Núñez, and it plays at the Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti. It’s the 9th soccer club in the All-Time Club World Ranking and the 1st in America, according to the International Federation of Football History and Statistics (IFFHS) The club was also regarded 6 times as the best soccer club in the world in the monthly Club World Ranking of IFFHS

Vos conoces algun hincha de River que le tenga cariño a voka?

tampoco jodamos, fue idolo y listo…

Es un viejo senil, no rompas las bolas, los viejos son así, no quieren quedar mal con nadie XD