IDOLOS

A LOS IDOLOS NO SE LOS CRITICA, PERO ORTEGA PAPÁ, QUE CAGADITA NO??? Y MÁS BRONCA CON EL GOL SOBRE LA HORA, EN FIN, GALLARDO TAMBIEN ERA MEDIO IDOLO Y HACÍA GILADAS MAS CRITICABLES, EN FIN, EN ESTA TEMPORADA CON EL PINCHA NO PUDIMOS, NOS HIZO EL AÑO DE LOCAL Y DE VISITANTE.
YA ESTA, ESTABAMOS FUERA, AHORA A SUMAR PENSANDO EN LAS COPAS.
SALUDOS

A LOS IDOLOS NO SE LOS CRITICA, PERO ORTEGA PAPÁ, QUE CAGADITA NO??? Y MÁS BRONCA CON EL GOL SOBRE LA HORA, EN FIN, GALLARDO TAMBIEN ERA MEDIO IDOLO Y HACÍA GILADAS MAS CRITICABLES, EN FIN, EN ESTA TEMPORADA CON EL PINCHA NO PUDIMOS, NOS HIZO EL AÑO DE LOCAL Y DE VISITANTE.
YA ESTA, ESTABAMOS FUERA, AHORA A SUMAR PENSANDO EN LAS COPAS.
SALUDOS

si pero ya ni da putear a ortega

pero es asi como decis

como q no da putear a ortega?? es un pedazo de boludo, el tipo q mas experiencia tiene, q supuestamente esta acostumbrado a jugar esta clase de partidos, NO PUEDE HACERSE EXPULSAR ASI, eso dejase a los pibes de las inferiores…nos deja con 10 cauando veniamos de jugar el mejor primer tiempo del año. Y encima en el banco lo saludadan, dejate de joder lo tienen q cagar a puteadas. Nose, es lo q yo pieneso en este momento y sigo con una bronca q no se imaginan…no lo puedo creer.
Saludos

BIEN ORTEGA COMO SIEMPRE PAREJITO.SALUDOS

No da para putear a Ortega… De verdad, eh.

Hay que buscar otros “blancos”, a esos si debemos putearlos sin parar!!!

AGUILAR HIJO DE MIL PUTAS!!! :evil:

No da para putear a Ortega… De verdad, eh.

Hay que buscar otros “blancos”, a esos si debemos putearlos sin parar!!!

AGUILAR HIJO DE MIL PUTAS!!! :evil:

no podes putiar a ortega despues de todo lo que le dio a river…una cagada se puede mandar pero ya fue

pasarella fue “idolo” en river peroahora no c mando una cagada se mando millones entonces ya no da para mas

pasarella,israel,aguilar la reconcha de sus madres

vallanse al carajo y dejense de afanar guita

Como si hubiesemos perdido el campeonato hoy, por dios, el campeonato se perdio cuando empatamos con colon 0-0, que ilusos.
Hoy el burro fue lo mejor de river.

PASSSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE
AGUILAR HIJO DE PUTA
ISRAEL MAL PARIDO

Queremos la renuncia de toda la comision, Atencion Atencion…(8)

A ORTEGA LO BANCO A MUERTE! TUVO UN HERROR COMO PUEDE TENERLO CUALQUIERA!, NOS DI DEMASIADO Y AMA LA CAMISETA COMO NOSOTROS!

Q SE VAYA PASSARELLA Y TODA LA COMISION!

A ORTEGA LO BANCO A MUERTE! TUVO UN HERROR COMO PUEDE TENERLO CUALQUIERA!, NOS DI DEMASIADO Y AMA LA CAMISETA COMO NOSOTROS!

Q SE VAYA PASSARELLA Y TODA LA COMISION!

Su prioridad es River

BUENOS AIRES - Ariel Ortega rechazó la oferta que le hizo Necaxa para irse a jugar al balompié mexicano, ya que dijo su prioridad es continuar con River Plate

Los ‘Millonarios’ revisarán su situación

El ex jugador del Parma confirmó este viernes que recibió una llamada del presidente del equipo mexicano, Javier Pérez Teuffer, “pero le comenté que soy jugador de River”.

Agregó que la posibilidad de irse de Argentina aún es prematura, porque “la intención mía es quedarme, tengo contrato con River. Quiero mucho al club, me costó mucho volver acá”.

Aunque en principio rechazó esta posibilidad, dijo, aún tiene que entrevistarse con el presidente de la escuadra de la banda, José María Aguilar para analizar su situación.

“Tengo que hablar con los dirigentes, con el presidente la semana que viene. Pero mi intención es seguir en el club”, dijo.

“El Burrito” ha tenido una accidentada temporada en River Plate debido principalmente a su alcoholismo, ya que en varias ocasiones ha faltado a los entrenamientos sin previo aviso.

Sin embargo, en la escuadra “millonaria” lo han mantenido como parte del plantel, aunque el técnico Daniel Passarella no lo incluye como titular.

Fuente: Univision
[quote
[/QUOTE]


Uno de los pocos jugadores que SI ama los colores… AGUANTE BURRITO… te banco a muerte!!!

tal cual, ademas la primer amarilla no tuvo la culpa, y la segunda bue… no la penso, fue un reflejo

a Ortega lo banco aunque se meta 3 goles en contra

No le echemos la culpa a ortega muchachos no jodamos…se mando una cagada pero tampoco para tantooooo…como ya dijo alguien antes,el campeonato no se pierde hoy ehhh…se perdio hace varias fechas… hoy era la figura del equipo en el 1er tiempo y bueno…se mando una cagada y nada mas…tampoco para putearlo loco…es el burrito!!!

saludos!!