Estoy cansado del hincha de River, el puteador en la derrota y el inconformista en la victoria, cansado, furioso, y asqueado, Ortega se va a ir de River y ojala que sea pronto, Ramon Diaz no esta gracias a dios, ese supuesto idolo, el cual no es hincha de river sino del dinero. Y el Enzo donde esta haciendo negocios en Miami y llenandose de plata justo cuando river mas lo necesita, mira vos, y siempre cuando habla destruye a todo el club (GRACIAS INMENZO).
Hincha es mostaza que cuando se fue de river respeto los codigos i se fue en silencio, todo lo contrario hizo ramon que cuando se fue amenazo con hablar mal del club (GRACIAS RAMON, POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER).
Ortega se va a ir, como se fue a Turquia, llenandose de plata y dejando al club en el mejor momento de su carrera (si a turquia se fue, “el burrito”), genera problemas en el plantel todo el tiempo por su falta de palabra, y de cumplimiento en el trabajo, si tiene una enfermedad que se cure pero afuera de la cancha.
Estoy cansado del hincha de River, el puteador en la derrota y el inconformista en la victoria, cansado, furioso, y asqueado, Ortega se va a ir de River y ojala que sea pronto, Ramon Diaz no esta gracias a dios, ese supuesto idolo, el cual no es hincha de river sino del dinero. Y el Enzo donde esta haciendo negocios en Miami y llenandose de plata justo cuando river mas lo necesita, mira vos, y siempre cuando habla destruye a todo el club (GRACIAS INMENZO).
Hincha es mostaza que cuando se fue de river respeto los codigos i se fue en silencio, todo lo contrario hizo ramon que cuando se fue amenazo con hablar mal del club (GRACIAS RAMON, POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER).
Ortega se va a ir, como se fue a Turquia, llenandose de plata y dejando al club en el mejor momento de su carrera (si a turquia se fue, “el burrito”), genera problemas en el plantel todo el tiempo por su falta de palabra, y de cumplimiento en el trabajo, si tiene una enfermedad que se cure pero afuera de la cancha.
Ortega, Ramón y el Enzo para mi son indiscutibles, te cuento por si no sabias que estos tres tipos son los que se encargaron de llenarnos de titulos y gloria hace unos años.
No me parece que quieran sacar provecho de River como decis vos, los 3 saben lo que es River y sienten la camiseta bien adentro.
TENDRIAS Q PONERTE DE PIE ANTES DE HABLAR DEL ENZO FLACO…!!!
RAMON ES UN GRANDE… EL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA…! EL BURRITO ES UN IDOLO…! MAS ALLA DE SUS PROBLEMAS NO TE OLVIDES TODO LO Q LE DIO A RIVER…!
en lo unico q estamos de acuerdo es en el apoyo al cholo…
Entiendo los motivos. Yo también estoy podrido de este momento de River. Ortega es ídolo pero se tiene que retirar. Con Ramón, de mi parte, está todo bien, pero ahora está en San Lorenzo y Francescoli es TODO LO QUE LE DIJISTE Y MÁS. Por fin uno que no se come la de “inmENZO” y ve qué es lo que pasa.
Ortega: Coincido
Ramon Diaz: No me parece que sea traidor por no venir. Igual yo no queria que venga. Todo el mundo se mueve por guita…
InmENZO: Es un delito rascarse los huevos en una playa en Miami con la guita que invertiste de la guita que hiciste jugando (y bastante bien) al futbol ? No es DT, no es dirigente, no es hincha. Prefiero que si no tiene ganas que no haga nada, ya hizo mucho.
Merlo: Coincido. Un verdadero idolo, le tengo el mayor de los respetos y NOS TIENE el mayor de los respetos. Aunque te corrijo una sola cosita, es hincha de San Lorenzo
Cholo: Coincido
Hinchas de River: Cada uno tiene derecho a manifestarse como se le canta la chaucha…
Yo por mi parte no tengo idolos, si figuras a las que respeto o admiro, pero que no voy a dudar en criticar si de alguna forma perjudican a River.
Hoy Ortega, así como está, es mucho más que muchos muertos que pasaron por River en estos últimos años. ¿Quién de éstos que están hoy en la 1ra. de River le dió más al hincha que él? No se si Ortega está robando, pero sé que hay muchos que sí.
DEJATE DE JODER PIBE…NO PODES JODER NUNCA CON EL ENZO, UN TIPO INTELIGENTE DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, IBA AL FRENTE Y TODO EL MUNDO LO RESPETABA!!!
EL ENZO NO ES UN ÍDOLO!!! ES UNA GLORIA!!! CON ESTA DIRIGENCIA ES UNA SALUDO Y NADA MÁS, NO SE QUIERE ENSUCIAR…Y OJALÁ HAGA MÁS GUITA!!! PE QUE NO0 TE QUEPA DUDA QUE VA A PONER DEL BOLSILLO CUANDO RIVER LO NECESITE Y ESTÉ A CARGO EN UNA FUNCIÓN…
RAMON??? RAMON??? EL TIPO QUE EN EL BANCO NOS HIZO SENTIR FELICES A LOS HINCHAS DE RIVER…Y QUE TANTO DESLUMBRÓ CON SUS GOLES CUANDO JUGABA…
EL TIPO QUE ODIA A ESTA DIRIGENCIA TANTO COMO CUALQUIER HINCHA DE RIVER…Y SI, LE GUSTA LA GUITA… MERLO TB SACÓ LOS TRAPITOS AL SOL CON RACING, PERO CLARO CON RIVER NO SE METÍA PQ LO QUIERE MUCHO, AHÍ SI CONCUERDO…
Y ACORDATE QUIEN FUE EL HIJO DE PUTa QUE LO CONDENÓ AL BURRO A IR A TURQUIA…SI SEÑOR!! JM AGUILARCHA!!! EL MISMO QUE DESPUÉS RECONOCIÓ Q FUE UNO DE LOS GRANDES ERRORES EN SU GESTIÓN…Y EL CULPABLE DE QUE EL BURRO CAIGA EN ESA DEPRESIÓN QUE LO LLEVE A SER ALCOHÓLICO…ES ASÍ LOCO…
TE METISTE JUSTAMENTE CON PERSONAS QUE PARA MUCHOS SON LOS MAS QUERIDOS DEL CLUB…
ah bueno esto es el colmo de todo ¡¡¡ che vos sos tonto o o que ?? criticas a ramon , el burrito y el enzo, con ese nick ??
en serio , decime si quisiste hacer una joda…porq si no, no se entiende mas nada…