''Idolos'' Especie en Extincion

viendo tanto threads sobre a que jugador le falta para ser idolo, lo dificil que es ganarse una ovacion!! lo dificil que es ahora sostenerse como titular, lo dificil que le ha sido a river no ganar un titulo en 4 años, y ver jugadores que salen, entran se venden, o simplemente pasan sin pena ni gloria por el millo!!!

precisamente, hoy vendran directivos del sevilla a ver a ferrarri y a falcao, para er si tiene oportunidad para irse en mitad de año, el chileno sanchez es un hecho que se va pal futbol europeo, abelairas, ahumada, carrizo siguen insistiendo por el para el futbol italiano!

en river un jugador trta de acoplarse al equipo pero nose consolida pork la morsa ambiociosa esta no deja fluir los procesos que montan los tecnicos, y cada 6 meses se va lo que puede ser una figura del club, cada 6 meses nos ilusionamos con un equipo, con un jugador, pero a los otros 6 meses lo diluyen, eliminan las ilusiones e ver un equipo compacto como en los 90’s, los que pueden ser idolos en un futuro simplemente los venden y quedan en el olvido y ha pasado de unos años para aca, que piensan ustedes de esto

viendo tanto threads sobre a que jugador le falta para ser idolo, lo dificil que es ganarse una ovacion!! lo dificil que es ahora sostenerse como titular, lo dificil que le ha sido a river no ganar un titulo en 4 años, y ver jugadores que salen, entran se venden, o simplemente pasan sin pena ni gloria por el millo!!!

precisamente, hoy vendran directivos del sevilla a ver a ferrarri y a falcao, para er si tiene oportunidad para irse en mitad de año, el chileno sanchez es un hecho que se va pal futbol europeo, abelairas, ahumada, carrizo siguen insistiendo por el para el futbol italiano!

en river un jugador trta de acoplarse al equipo pero nose consolida pork la morsa ambiociosa esta no deja fluir los procesos que montan los tecnicos, y cada 6 meses se va lo que puede ser una figura del club, cada 6 meses nos ilusionamos con un equipo, con un jugador, pero a los otros 6 meses lo diluyen, eliminan las ilusiones e ver un equipo compacto como en los 90’s, los que pueden ser idolos en un futuro simplemente los venden y quedan en el olvido y ha pasado de unos años para aca, que piensan ustedes de esto

que no es solamente responsabilidad de Aguilar que los jugadores se vayan, aunque el gordo colabora bastante…

Nah, Aguilar no tiene nada que ver. Todos los equipos de Sudamerica sufren lo mismo. Hoy es imposible que un jugador que tiene futuro de “idolo” se quede en algun club de America. Ese es un hecho.
Para mi Ortega sera el ultimo gran idolo de River, y lo mas probable es que River jamas volvera a tener un idolo de esa categoria. Carrizo pinta para ser un arquero increible, y si se quedara un par de años, marcaria epoca, como el mono Burgos o Amadeo. Sanchez si se quedara un par de años, creceria como crak en el club y podria asemejarse a lo que fue Salas. Falcao tambien pintaba para ser un 9 que quedaria recordado en la historia de River. Simeone tambien podria marcar epoca si se quedara un par de años. Lo mismo va para Ferrari y Augusto Fernandez.
Es lo triste de el futbol de hoy, y hay que asimilarlo.

Es que los jugadores se van muy rápido. Si todos los jugadores se quedaran tres años más, hay varios en el plantel que podrían seguir el camino del Burrito Ortega, el único ídolo actual.

Ortega seguramente va a ser el último idolo de acá a un tiempo, hay algunos en Europa que podrian serlo como Masche o Cavenaghi, pero tendrían que volver áctivos y no dejar pasar mucho tiempo, la verdad que yo lo veo dificil para que vulevan, a Crespo por ejemplo ya se le paso el cuarto de hora para volver.

Crespo ya no dejó muy claro que se caga en River, aunque dijo que una parte de su corazón quería volver, el otro 80% se quiere quedar en Italia y con la guita.Y Ayala, que dijo que no descartaba retirarse en el Ferro… en fin, otro que se caga en River.

Siempre digo lo mismo, esos que una ves demostraron un amor incondicional por el club que les dió una oportunidad de ser grandes, ahora muestran ese amor unicamente por la guita y la fama que piensas que tienen.

Saviola podría dar la sorpresa y darse cuenta que no está echo para el futbol europeo, pero la guita lo vuelve loco y le sigue pidiendo que se quede.

Nunca van a cambiar, solo usan la fama de nuestra institución para irse a Europa.

en el unico club que mantiene jugadores es boca.
el resto todos venden y compran.

La verdad…

A Palermo lo queria el Manchester

A Palacio lo quiere el Milan pero el pibe se quiere quedar, nada que ver que bosta tenga un porcentaje muy bajo de su pase.

A Ibarra le ponian 30 millones del R.Madrid …

Morel esta en carpeta de la Juve …

Y a Riquelme hasta hace poco se peleaban por comprarlo …

Dejemosnos de joder con esa mentira. Estan en bosta por que no los quiere NADIE mejor …
[Saludos]

Boca tambien compra y vende, a diferencia de los demas equipos Boca sabe hacer negocios ej. Gago, Banega, Tevez. Esta ventas le dejaron una gran ganancia al club.
Compro jugadores como Palacio, Morel, repatrio a Tristelme(que a mi no me gusta pero a ellos le rinde) Palermo e Ibarra.
Reconoscamos que boca tiene una gran dirigencia y los buenos negocios dieron sus frutos.
Con los jugadores que vendimos como Saviola, Angel, Aimar, Cavenagui, Mascherano, Crespo, y otros muchos mas; tendriamos que ser uno de los equipos mas fuertes del mundo a nivel economico, pero por culpa de nuestra dirigencia nunca nos beneficiamos.

Mi ídolo es Aguilar, un fenómeno, un referente a seguir.

El Gordo Valor

en serio? :roll:

Exactamente, yo habia hecho un tema una vez de esto. Para mi es muy dificil de que haya algun otra idolo porque los que pudieron ser idolos como mascherano no lo fueron por el poco tiempo que estan en los clubes ademas de que no se gano nada. Y asi va a pasar con todos por mas que salgan campeones de la libertadores.

Claro, en el gremio lo consideramos un experto de guante blanco.

se quedan porque en europa terminan siendo trapos de piso… en el unico lugar que triunfan es aca lamentablemente!!!

y me parece gente, que un jugador como crespo, que vive hace 12 años en europa, con familia (tiene una hija preciosa!) no pensaria en volver, no porque se CAGUE en river, es una cuestion de vida, no vuelve por el pais, su situacion, yo si soy él y estoy comoda y segura en donde estoy tambien pensaria en el bienestar de mis hijos y familia!!! pensemos como gente grande!!!

crespo seguira siendo uno de los mayores idolos siempre!!! se acuerdan que ganamos una libertadores no??? dejemonos de joder!!!

BASTA DE QUEMAR IDOLOS!!!

Coincido con lo de CRESPO. El mejor 9 argentino que vi. En tanto lo de arriba, se quedan porque boca pelea cosas. En River no peleamos nada hace tiempo.

Coincido en lo que decis :slight_smile:

pd. TU FIRMA CONTRA LOS TECLISTAS ES MUYYYYYYYY BUENA JAJAJA :lol::lol:

sera que crespo se quedo atonito ante la gran farandula milanesa, las grabdes boutiques reuniones, empresariales del mundo de la moda, la vida fashion, las fiesta multimillonarias y se olvido de donde fue que crecio, crespo esta hace rato pasado de la hora para volver a river, y no kreo que regrese!! :roll: