Como le alegra leer el foro y poder darme cuenta que hay gente que no cae en la ingenuidad de “Primeros en recaudaciones” y fracasos futbolisticos a rolete, y que se da cuenta que river no es una banda musical, es un club que tiene que salir CAMPEON.
No veo con malos ojos que se aliente al millo en las buenas y en las malas, pero estas no son malas, son NEFASTAS, este equipo no juega mal, directamente NI JUEGA, vos me podrás decir copas libertadores acá contra San pablo que perdiamos y era tristeza, pero MAS O MENOS el partido lo ganaba san pablo, NO LO PERDIAN ESTOS AMARGOS.
Ustedes que opinan de esta relacion Crisis futbolistica-Acompañamiento?
Como le alegra leer el foro y poder darme cuenta que hay gente que no cae en la ingenuidad de “Primeros en recaudaciones” y fracasos futbolisticos a rolete, y que se da cuenta que river no es una banda musical, es un club que tiene que salir CAMPEON.
No veo con malos ojos que se aliente al millo en las buenas y en las malas, pero estas no son malas, son NEFASTAS, este equipo no juega mal, directamente NI JUEGA, vos me podrás decir copas libertadores acá contra San pablo que perdiamos y era tristeza, pero MAS O MENOS el partido lo ganaba san pablo, NO LO PERDIAN ESTOS AMARGOS.
Ustedes que opinan de esta relacion Crisis futbolistica-Acompañamiento?
Muy buena frase. Todo equipo de fútbol gana y pierde partidos regularmente; En torno a esto, se comprende que el hincha alardee de que va a alentar aún cuando pierde. Ahora bien, acá no se trata de ganar o perder, se trata de que te están prendiendo fuego la institución enfrente de tus propias narices…
Y sí, ese es el punto. Ahora, ya a esta altura del partido me parece que da lo mismo. No sé… el momento de inflexión era contra Botafogo. Ese día creía seriamente que a Aguilar se le prendía fuego el rancho, fue una ocasión histórica de sacarlo aunque River ganase. Claro que cuando se gana jamás hay un hall.
Es el principal problema que tenemos no ?. Que ganamos 1 o 3 partidos y la gente se olvida por completo de lo que estamos viviendo y las verguenzas que estos ladrónes nos hacen pasar .
Tambien pense lo mismo que vos, era el momento preciso para sacarlo del Club pero como siempre se nos olvida el problema , lo dejamos de lado y mientras crece más el cancer llamado aguilar en el pecho riverplatense .
Identidad Riverplatense, que buen titulo del Thread, dejame decirte que hoy esa identidad se perdio y lo que es peor lo que aun tenemos esa identidad somos tildados de Bostero o plateistas amargos, no se como paso pero esta claro que la gente de River hizo un click y paso del paladar negro al paladar de negro, que no es lo mismo.
Para mi Aguilar fue el creador de esta nueva era de hinchas, y ademas de que se los vive garchando, se les rie en la cara cuando les dice, “Ganamos 3 partidos y todo se olvida” y es asi lamentablemente.
Hoy dia es un culto a la hinchada, una academia de canto, de futbol??? NADA que es eso, yo solo aliento a los colores te dice.
Tengan cuidado que dentro de poco Peru viene a jugar contra la Seleccion Argentina en el monumental, no vaya a ser cosa que piensen que estan jugando River - Racing.
Yo creo que se estan mezclando dos cosas diferentes, yo no voy a alentar a los perros estos, voy por River, separen River de jugadores, dirigentes y tecnicos, y nunca me voy a cansar de repetirlo.
Otro post mas para discutir, muchachos, hasta que aguilar no se vaya no va a cambiar nada. Al pedo discutir.
no solo… si vos demostras conformidad con estos jugadores, los mismos se quedan… y si estos jugadores se quedan, por mas que se vaya aguilar, los fracasos siguen…
y para no mostrar conformidad, hay que mostrar disconformidad siempre… y no me vengan con que eso se hace…
Entonces si vas a putear, no vas a putear a River, si no a los jugadores y dirigientes que día a día denigran nuestro Club. Si es por eso también hay que separar las cosas.
Ya hablamos de que más allá de un tema de que cambien o no las cosas, es un cuento de mentalidad, postura y sensación que se adopta frente a lo que está aconteciendo.
Desde mi punto de vista, nosotros, los hinchas de River nos apoyamos en lo poco bueno que nos queda hoy en dia que es la tribuna, el color y el aliento que le ponemos, ya que desde hace 8 años aguilr y sus amigos hicieron lo que hicieron … Ami no me parece mal llenar la cancha todos los domingos , no coincido con los que dicen “Ojalá el monumental estaria vacio por nuestro presente”, al contrario, seria otro motivo de burla de parte de la bosta … esta situación me parece comparable a la situación de nuestro país en el 2002, en el que la Argentina era un desastre por donde se lo mire, politica, económica y socialmente y la gente se apoyó en el mundial que era lo unico que nos quedaba (mas allá de que nos fue como nos fue), hoy la gente de River (la mayoria) se apoya en la hinchada porque es lo unico que nos queda, porque River es un desastre politica y económicamente … Ojo, yo estoy a favor de llenar el monumental todos los partidos y copar todas las canchas, me parece que es otra cosa a parte de lo futbolístico en si, es el folclore del futbol argentino, lo que lo hace lindo, sino esto seria como europa, todas las canchas unas heladeras … Por eso no matemos al foclore, ni nos olvidemos de como estamos por aguilr y estos jugadores de mierda …
el contexto nos lleva a cambiar… siempre.
asi como un ser se adapta al medio, el hincha se adapta a la situacion.
hoy river da asco en la cancha y el hincha defraudado ya no sabe de que forma aportar su ayuda en la resurreccion. hoy piensa que lo mejor es putear, mañana piensa que lo mejor es alentar sin parar hasta quedar afonico… y asi las cosas cambian…las prioridades…
antes ganabamos y queriamos gustar y golear…
hoy empatamos y queremos ganar aunque sea con la mano…
cuando la bronca es latente se producen pequeños “levantamientos de armas” en los que hay halls, marchas o escraches…
cuando ganas 2 matchs seguidos la bronca desaparece y soñamos con la copa…
y todo es asi siempre. es lamentablemente la esencia de sociedad sumisa que tenemos… y no me digan que con boca es diferente… porque todos los argentinos somos victimas de la crisis economica y yo jamas escuche de un golpe militar desde la boca eh…
Es un tema recontramil hablado y que siempre termina tirando para la agresion mas que para el debate y la refexion.
Es simple muchachos entre tantas cosas ellos arman un equipo para nosotros, millones de hinchas desparramados por argentina y el mundo. Este equipo al igual que otros de años atras no nos representa (ni a los que van a la cancha, ni a los del codificado, ni a nadie) entonces si no se lo hacemos saber pocas chances tenemos de que algo mejor pase. Y si algunos hacen tanto solo por los colores (que es noble y respetable) tendrian que entender que hacer “algo diferente” para que los colores no se manchen mas es tan o mas noble. Por que la historia nefasta que estan estan escribiendo estos delincuentes (todos, jugadores, CD, mercenarios, todos !!) no se borra …va a estar ahi siempre, y los colores y la camiseta no lo merecen.