Ideas preconcebidas...

Como andan muchachos? yo aca leyendo mucho veo que algunos se quejan de ahumada porque es medio burro, yo mismo me quejaba de zapata (y de unos cuaaaantos más, jé).
Ahora, tengo una duda, sería lo ideal tener a todos los jugadores de buen pie?? yo me acuerdo del mencho que para nada era un dotado pero adelante del arquero, todos le hacían el “achique” a la inversa, si bien le salían, escondán la cabeza, sino los decapitaba… es decir era recontra eficiente… de igual manera que el chapa que rindió muchísimo o leo astrada, que tampoco mostraba lujos pero si orden y táctica… y lejos el mejor 5 que yo vi -bueno junto a masche que tambien es un leon por su corazon para jugar- (no vi ni a gallego ni a merlo) y me da asquito gago…
En el equipo tenemos muchos jugadores habilidosos: Ferrari (hace que yo pierda las ganas de ver a River con linea de 3), Belluschi, Augusto, Ortega, Sanchez, Antonio, Abelairas, Ponzio… y otros tantos que no juegan en 1º.
Pero tambien están Gerlo, Nasuti, el colo, tuzzio y ahumada que dejan TODO… la verdad yo hoy por hoy no veo que sea tan malo que sean BURROS siempre y cuando rindan, recuperen y no pierdan pelotas, bue yo quería que me dijeran si es tan desubicado lo q pienso
Abrazo

Como andan muchachos? yo aca leyendo mucho veo que algunos se quejan de ahumada porque es medio burro, yo mismo me quejaba de zapata (y de unos cuaaaantos más, jé).
Ahora, tengo una duda, sería lo ideal tener a todos los jugadores de buen pie?? yo me acuerdo del mencho que para nada era un dotado pero adelante del arquero, todos le hacían el “achique” a la inversa, si bien le salían, escondán la cabeza, sino los decapitaba… es decir era recontra eficiente… de igual manera que el chapa que rindió muchísimo o leo astrada, que tampoco mostraba lujos pero si orden y táctica… y lejos el mejor 5 que yo vi -bueno junto a masche que tambien es un leon por su corazon para jugar- (no vi ni a gallego ni a merlo) y me da asquito gago…
En el equipo tenemos muchos jugadores habilidosos: Ferrari (hace que yo pierda las ganas de ver a River con linea de 3), Belluschi, Augusto, Ortega, Sanchez, Antonio, Abelairas, Ponzio… y otros tantos que no juegan en 1º.
Pero tambien están Gerlo, Nasuti, el colo, tuzzio y ahumada que dejan TODO… la verdad yo hoy por hoy no veo que sea tan malo que sean BURROS siempre y cuando rindan, recuperen y no pierdan pelotas, bue yo quería que me dijeran si es tan desubicado lo q pienso
Abrazo

A Ahumada se lo critica por su función de 5, ¿eh? Yo a Ortega no le pido que marque bien…

Yo creo que una cosa no excluye a la otra. Hay que tener mucha garra y hombría para animarse a jugar bien, a hacer cosas lindas, y más en este fútbol donde la tala está a la orden del día.

Exactamente.

Yo entiendo eso de la garra, etc. Pero a mí no me gusta ver a un tipo que erra un pase a 3 metros, por más que sea un león corriendo y “metiendo”. Pero tampoco me gusta el estilo medio trolito de Gago, que es bastante intrascendente porque sólo hace esos pasecitos a corta distancia para los costados… me enervan.

Edito: Mascherano mete y mete… pero te la da redondita, eh.

El mejor 5 del mundo, por escándalo.-

El mejor 5 del mundo, por escándalo.
[/QUOTE]

Lejos…

Yo creo que Mascherano juega a otra cosa, es de otro planeta, mete y mete y ademas tiene buen pie.

En parte coincido con lo que dice, se necesitan tipos que metan, pero que tambien te la den redonda, y con respecto al Mencho, Ramon Ismael no era tan burro eh, yo le vi hacer uno de los goles mas lindos que vin en una cancha. Fue contra estudiantes en el Monumental una noche de lluvia que salimos campeones. En una contra mortal El Mencho la agarra por la derecha, a mitad de cancha, atacando hacia el Rio de la Plata, le sale un defensor y el mecho lo gambetea y le gana en velocidad, del otro lado lo viene cerrando otro defensor y el arquero sale a cortarlo, cuando tiene a los dos cerca les amaga y les hace la chacarera, se las tira a los dos por un lado y la va a buscar por el otro, se las tiro para la derecha provocando el choque del zaguero y del arquero y el la fue a buscar solo por la izqquierda definiendo con el arco vacio. GOLAZO.

Saludos

Tiene que haber una conjunción: Habilidosos y Guerreros,eso es igual al River del 85/86.

Más claro,imposible

Es cierto. aunque aquel equipo que gano la libertadores por ejemplo
se pasaba de GUERREROS.
Te comian.
Un habilidoso (el beto)
Y dos lanzas: Falopa Centurion, despues El Tanque funes
y Antonio Alzamendi.
Tipos habiles pero con mucho huevo.
Hoy dia no hay muchos de esos…

El Mencho NUNCA le hizo un gol a la vosta.

Almeyda fue un medio centro extraordinario.

Ese River Campeon tenia 2 centrales que para pasarlos habia que ir con ametralladora…el tano Gutierrez y Ruggeri.

PD: No podra entrar el loco Enrique asi como esta ahora de 3 ?..seguro que es mas que Villagra.

El problema es que algunos como gerlo o el colo, ademas de ser BURROS no rinden . El ejemplo de Nasuti es mas apropiado, porque por mas que sea bastante rustico, cuando lo ponen generalmente cumple. Y a Tuzzio no le veo nada de “BURRO”

El loco y Tarantini son los mejores tres que yo vi en mi vida.

Saludos

El loco y Tarantini son los mejores tres que yo vi en mi vida.

Saludo
[/QUOTE]

Te olvidaste del gorrión Lopez

El mejor 5 del mundo, por escándalo.
[/QUOTE]

si no lo es pega en el palo